A horas de las elecciones, médico macrista denunciado y Ocaña militan contra la vacunación de chicos

Política

En un video acusan a la ministra de Salud Carla Vizzotti de inmunizar a chicos "con vacunas no aprobadas".

La candidata a diputada nacional en la provincia de Buenos Aires por la coalición de Juntos por el Cambio (JxC), Graciela Ocaña, y el médico macrista Carlos Kambourian, quien es investigado por irregularidades durante su gestión en el Hospital Garrahan, hicieron un video horas antes de que culmine la campaña electoral en el que desalientan la vacunación de los menores de edad.

Carlos Kambourian Graciela Ocaña

En un video, el médico pediatra y la diputada nacional denuncian que a la Ministra de Salud, Carla Vizzotti, de "mentir a todos los argentinos" y aplicó vacunas a niños "no aprobadas".

"Doctora Vizzotti la esperamos en el Congreso con la Diputada Ocaña para que explique por qué le mintió a todos los argentinos y vacuó a chicos con vacunas no aprobadas", dijo Kamburian.

Ocaña explicó que la citaron en el Congreso con el diputado Waldo Wolf y la comisión de Salud. "Queremos que Vizzotti de la cara y explique donde se aplicaron las vacunas Synopharm y cuáles son los estudios que se tuvieron en cuenta para hacer la aprobación", dijo.

Sobre el cierre del video la diputada aseguró: "No queremos que los niños argentinos sean parte de un estudio sin tener la autorización de sus padres".

Por su parte, el actual directivo del Hospital Garrahan, Oscar Trotta, subió el video y señaló que tienen una "obsesión por ir en contra de la salud de los mas chicos", y recordó: "Fueron por el Plan Qunitas, usaron dinero del Garrahan para cenas privadas, ahora contra de la Vacunación pediátrica".

Dejá tu comentario