Victoria Villarruel apuntó contra Juan Grabois por el escándalo por alimentos

Política

“Ofendés cuando usás a los pobres para lucrar con ellos”, manifestó la vicepresidenta, en respuesta a la publicación que realizó el dirigente social contra el Gobierno por los alimentos sin repartir.

La vicepresidenta Victoria Villarruel le respondió a Juan Grabois, que publicó en sus redes sociales un fuerte descargo contra el gobierno de Javier Milei por el escándalo de los alimentos sin repartir a comedores y merenderos.

El referente social respondió a una publicación dónde el mandatario defendía a Sandra Pettovello: “Una vez ofendiste al Papa Francisco y pediste perdón. Bien ahí. Ahora estás ofendiendo a alguien más grande que el Papa, estas ofendiendo a Jesús que tiene hambre y no le diste de comer, que tiene frio y no lo abrigaste... y 'lo que no hicieron por el más pequeño de mis hermanos, tampoco lo hicieron por mí'", concluye el largo texto.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/JuanGrabois/status/1797385359203963014&partner=&hide_thread=false

Ante esto, Victoria Villarruel decidió salir del ostracismos y responderle a Juan Grabois por la misma red social: "Vos ofendés a Dios cuando tomás Su Santo Nombre en vano. Vos ofendés cuando usás a los pobres para lucrar con ellos y hacer política. Vos ofendés cuando a personas rectas las acusás de conspirar contra el Presidente sabiendo que mentís arteramente. Dejá de usarnos a los católicos y a nuestra Fe para polemizar y existir políticamente. Tené dignidad”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/VickyVillarruel/status/1797639182250106905&partner=&hide_thread=false

Primera denuncia penal contra Sandra Pettovello

La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, fue denunciada junto al exsecretario de Niñez, Adolescencia y Familia, Pablo María de la Torre, y el director de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), Luis María Scasso, por asociación ilícita, desvío de fondos y pago de sobresueldos en el marco de contrataciones sospechosas. En la presentación, se pidió a la justicia la indagatoria de los tres apuntados.

La denuncia fue presentada por la asociación civil Arco Social, cuyo objetivo es combatir la corrupción. La presentación es por las contrataciones realizadas de manera irregular por el Ministerio de Capital Humano, a través de la OEI, que se revelaron en C5N, “con el fin de aparentar el empleo de alrededor de cien personas, quienes nunca prestaron funciones, con el fin de desviar dichos fondos al pago de sobresueldos y a la compra de dólares estadounidenses en el mercado ilegal, generando una inmensurable afectación de las arcas del Estado Argentino”, según dice la denuncia.

“Los montos por los contratos realizados a través de la OEI ascenderían a los $1.000 millones con un desembolso de $645 millones autorizados por el Secretario de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Pettovello y que, en enero, se habrían girado otros $395 millones”, agrega.

Embed

Dejá tu comentario