Vidal contra Scioli y Massa: "Son desprendimientos del oficialismo"

Política

La vicejefa de Gobierno porteño y candidata a gobernadora provincial en 2015 cuestionó a los aspirantes presidenciales y ponderó a Mauricio Macri.

"El PRO empieza a representar el cambio que muchos argentinos quieren, eso dicen las encuestas", aseguró María Eugenia Vidal a la vez que resaltó la coherencia del jefe de Gobierno, Mauricio Macri, y les achacó a dos de los principales competidores –por Daniel Scioli y Sergio Massa- su vínculo con el kirchnerismo.

"Tanto Scioli como Massa son desprendimientos del oficialismo, nosotros somos lo distinto", esgrimió en declaraciones radiales la candidata provincial del PRO. Además, cuestionó las palabras del gobernador –puesto al que aspira- en una villa de la Ciudad: "En la villa donde estuvo el Gobernador el día sábado, el Gobierno de la Ciudad tiene un centro de salud, una escuela, tres jardines maternales, le da de comer a 8200 personas, sostiene dos espacios con talleres para chicos, cancha de fútbol, plaza, eso es lo que el gobierno hace. He ido a muchas villas del Conurbano, y me gustaría saber en cuál hay todo eso".

Y añadió: "Scioli habla por su gestión, así que podemos hacer lindos discursos, citar al Papa, hablar de inclusión. Pero a la hora de la verdad, lo que la gente quiere es que le resolvamos los problemas"

Por otra parte, cuestionó el intento de Sergio Massa de presentarse como la renovación y explicó que "cada vez queda más claro dónde está  parado cada uno. el Frente Renovador está haciendo su camino, pero es inevitable que han formado parte del oficialismo". Y destacó que el PRO no está, "por ahora", en un acuerdo con UNEN.

Si bien cuestionó a todos los opositores por su cercanía la actual gobierno, Vidal reconoció que en cuanto al tema del momento, la negociación con los fondos buitre, se han puesto "a disposición del gobierno".

Dejá tu comentario