Cuánto cuesta regalar flores por el Día de la Primavera

En la estación del año florida por excelencia, los puestos ofrecen muchas opciones para sorprender a esa persona especial.

egalar flores es una de las pocas costumbres que se mantienen para festejar el Día de la Primavera. Es que, esta estación, además de ser la más esperada por la naturaleza, es la más florida por excelencia, ya que la mayor parte de las especies crece a partir de esta época del año.

Para las floristerías es una día clave para las ventas, ya que, muchas personas deciden comprar ramos para regalar o simplemente para tener en sus casas. Las variedades más buscadas son las astromelias y las fresias, ya que además de ser vistosas, se consiguen a buen precio.

Según el relevamiento realizado por minutouno.com, en la ciudad de Buenos Aires, un ramo de astromelias está entre 1.800 y 2.100 pesos. Un ramo de 8 fresias, se encuentran a 500 pesos.

Mientras que, un ramo de 12 rosas rojas está entre 4.000 y 4.500 pesos, por tratarse de una flor que viene importadas.

Otra alternativa de las más buscadas son los lirios, que se utilizan frecuentemente para destacar la elegancia o porte de una persona. Un ramo de estas flores cuesnta entre 3.200 y 3.700 pesos.

El tulipán tambienes favorito, porque son elegantes y femeninos. Tanto van bien en un ramo minimalista y contemporáneo como un romántico ramo de alcatraces y tulipanes. Los precios van desde 3.500 a 4.200 pesos.

Y si se trata de relagar flores fragantes y resistentes, el jazmín es el ideal. Esta flor proviene lugares tropicales y cálidos pero la han criado y reproducido de tal manera que la puedes encontrarlas en cualquier época del año. Incorpora esta deliciosa y fragante flor con lindo tocado de jazmines o un acento de jazmín en tu ramo. Un ramo de 6 puede costar entre 1.500 y 1.700 pesos.

Dejá tu comentario