Principio de incendio en el auto de un piloto del TC en 9 de Julio

Télam
Por Télam

El Dodge Cherokee de Turismo Carretera del ex piloto internacional argentino, Oscar Ruben Larrauri, sufrió este jueves un principio de incendio durante un ensayo que realizaba en el autódromo de esta ciudad bonaerense.


 


Larrauri informó en diálogo con medios locales que se incendió uno de los pontones de protección implementados recientemente en la categoría para proteger a los pilotos de posibles impactos.


 


El pontón se incendió tras rozar con el escape, pero el fuego pudo ser dominado en poco tiempo antes que alcanzara mayor magnitud, indicó.


 


Poco después de superar el inconveniente, Larrauri se comunicó telefónicamente con el ingeniero Alejandro Solga, de la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) y creador de los pontones, para imponerlo de lo sucedido.

Dejá tu comentario