Racing recibió migajas por la venta de Maxi Moralez a Rusia

Télam
Por Télam
Maximiliano Moralez fue transferido al fútbol ruso en 7.000.000 de dólares, pero a Racing sólo le quedaron 600.000, menos del diez por ciento del pase, según confirmó uno de los integrantes del órgano fiduciario.

"La venta de Moralez 'la hicimos' en 6.400.000 dólares. Bueno, en realidad fueron 7 millones, pero si se deducen impuestos y otras costas queda esa cifra, por eso Racing recibió 611.000 dólares", afirmó el contador Eduardo Gilberto, uno de los tres integrantes del órgano fiduciario, al programa partidario "Ritmo Académico".

Por la transferencia de futbolistas surgidos de las divisiones inferiores de Racing, la empresa Blanquiceleste le debe dar al club de Avellaneda el 20 por ciento de la venta, algo que establece el contrato de gerenciamiento.

Aunque se esperaba que Racing Club Asociación Civil recibiera por Moralez más de un millón de dólares, eso no ocurrió porque, según explicó Gilberto, una parte del pase del volante pertenecía a Tiro Federal de Rosario, club donde nunca jugó.

Dejá tu comentario