El dueño del barrio: Jorge Rial arrasa con el rating y deja atrás a TN y al canal de Macri

Argenzuela, el programa de Jorge Rial en la señal de noticias C5N, arrasa en el rating y marca la agenda de los medios.

El 4 de julio de 2022 no se celebra el día de la Independencia en Estados Unidos, se celebra el regreso de Jorge Rial a las tarde de la televisión en argentina, con un formato diferente pero con la misma información de siempre y el rating de su gente.

Cómo fue el rating del lunes 5 de septiembre

Este lunes, Argenzuela lideró entre los canales de noticias de principio a fin, duplicando por momentos al segundo, TN, en otros triplicando al canal de Mauricio Macri, el del diario La Nación.

image.png

Pero Rial en C5N no solo le gana a su competencia natural, el resto de las señales de noticias, también a los canales de aire y ya es habitual ver en la grilla a Argenzuela en el tercer lugar.

Durante la jornada de este lunes 5 de septiembre de 2022 Argenzuela se ubicó por delante de Intrusos y dejó muy atrás a El Nueve y a la Televisión Pública.

https://twitter.com/puroratingok/status/1566855518680924160

En la recta final del programa, como pasó el viernes pasado, el programa de Rial, en el que lo acompañan Mariana Brey, Diego Brancatelli, Damián Rojo, Paulo Kablan y Mauro Federico, le peleó el segundo puesto a El Trece, respirándole en la nunca a Bienvenidos a bordo.

https://twitter.com/puroratingok/status/1566874690831925250
Embed

Dejá tu comentario