El tren Jorge Rial: Argenzuela explota en redes y mantiene el buen rating

El balance de los dos primeros meses de Jorge Rial con su Argenzuela en C5N es más que positivo. Lo acompañan las noticias y el rating.

La vuelta de Jorge Rial a su histórico horario sigue causando sensación, algo que se expresa en las tendencias diarias en las redes sociales y en el rating que tiene la señal de noticias C5N en su segmento, que es el de 15 a 17.

Este lunes 12 de septiembre, a poco más de dos meses de su regreso a la televisión en el horario de la tarde, entre la investigación a Claudia Villafañe y el caso del parricidio de Vicente López, Argenzuela marcó el ritmo de las noticias.

Rating y tendencia en redes: una tarde a puro Argenzuela

Jorge Rial y el equipo que integran Mariana Brey, Diego Brancatelli, Damián Rojo, Mauro Federico y Paulo Kablan otra vez marcaron el ritmo de las noticias, de principio a fin.

claudia - rial - evasion.mp4

En el rating Argenzuela sigue midiendo alto, ganando en el minuto a minuto en gran par de su segmento, más cuando tiende "bombas" como la de hoy con la presunta evasión de 10 millones de dólares de Claudia Villafañe.

https://twitter.com/puroratingok/status/1569405909721309186

Hoy fue doble tendencia en redes, porque las palabras "Argenzuela" y "Rial" fueron de las más utilizadas y buscadas por la gente.

image.png
https://twitter.com/rialjorge/status/1569417312075223040

Dejá tu comentario