El tren Jorge Rial: Argenzuela explota en redes y mantiene el buen rating
El balance de los dos primeros meses de Jorge Rial con su Argenzuela en C5N es más que positivo. Lo acompañan las noticias y el rating.
La vuelta de Jorge Rial a su histórico horario sigue causando sensación, algo que se expresa en las tendencias diarias en las redes sociales y en el rating que tiene la señal de noticias C5N en su segmento, que es el de 15 a 17.
Este lunes 12 de septiembre, a poco más de dos meses de su regreso a la televisión en el horario de la tarde, entre la investigación a Claudia Villafañe y el caso del parricidio de Vicente López, Argenzuela marcó el ritmo de las noticias.
Rating y tendencia en redes: una tarde a puro Argenzuela
Jorge Rial y el equipo que integran Mariana Brey, Diego Brancatelli, Damián Rojo, Mauro Federico y Paulo Kablan otra vez marcaron el ritmo de las noticias, de principio a fin.
En el rating Argenzuela sigue midiendo alto, ganando en el minuto a minuto en gran par de su segmento, más cuando tiende "bombas" como la de hoy con la presunta evasión de 10 millones de dólares de Claudia Villafañe.
Hoy fue doble tendencia en redes, porque las palabras "Argenzuela" y "Rial" fueron de las más utilizadas y buscadas por la gente.
Temas
Las Más Leídas



Dejá tu comentario