Recuperados: Ibarra y Ledesma regresarían ante Gimnasia LP
El defensor Hugo Ibarra y el mediocampista Pablo Ledesma se recuperaron de sendas lesiones y el domingo podrían ser titulares frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, por la cuarta fecha del Torneo Clausura.
El marcador lateral formoseño está repuesto de una sinovitis en la rodilla izquierda -la que fue operada de una rotura de meniscos en enero pasado- y Ledesma, de una pubialgia.
De esta manera, en caso de ser titulares el domingo ingresarían por Jonatan Maidana y Lucas Castromán, respectivamente.
Ambos jugadores practicaron con normalidad esta mañana, en el predio de Casa Amarilla, y participaron de los 70 minutos de fútbol que dispuso el entrenador Carlos Ischia, en un partido que el combinado de suplentes le ganó por 4 a 1 a un grupo de juveniles.
Ischia considera "vital" la presencia de los dos futbolistas en en la formación "xeneize", por lo que se presume que irían desde el arranque.
Este jueves serán evaluados a fondo y si responden de la mejor manera serán incluidos ante Gimnasia, por lo que Boca presentaría esos dos cambios.
Entonces, el conjunto de La Ribera formaría con: Mauricio Caranta; Ibarra, Julio César Cáceres, Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Ledesma, Sebastián Battaglia, Fabián Vargas; Juan Román Riquelme; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.
Dejá tu comentario