*Ricardo Barreiro (empresario kirchnerista)

¿En qué anda...


 


En el marco de un gobierno abocado a defender y reivindicar los derechos humanos, que no deberían limitarse al repudio de la última dictadura, porque también es un derecho humano comer o tener una casa digna, el secretario del propio presidente de la Nación, Ricardo Barreiro, está siendo acusado de usurpar tierras comunitarias para construir un hotel en Amaicha del Valle.

Según el semanario Perfil, el funcionario en poco tiempo pasó de ser un simple empleado de protocolo en Santa Cruz, a un empresario exitoso que está a punto de inaugurar un hotel en esta localidad ubicada en los Valles Calchaquíes a 165 kilómetros de San Miguel de Tucumán.

El emprendimiento esta hecho  aparentemente a costa de tierras de la comunidad indígena de la zona que sigue sufriendo la misma flagelación que hace siglos”, aseguró Mario Quinteros líder de la comunidad que recurrirá a la Justicia para reclamar lo que dicen les pertenece.

Dejá tu comentario