Ricardo La Volpe, duro con todos
*El entrenador de Vélez, elogió irónicamente al delantero Rodrigo Palacio, criticó al volante Juan Román Riquelme y cuestionó a los periodistas que destacaron al enganche como una de las figuras del equipo de Boca.
La volpe-NAÇ
Por NA
Lejos dar el brazo a torcer, el ex entrenador de la selección mexicana de fútbol se mantuvo firme a sus convicciones futbolísticas que por el momento le generaron en el medio doméstico más dolores de cabeza que satisfacciones.
En ese sentido le ratificó la confianza a Maximiliano Pellegrino, que tuvo una salida desafortunada en la jugada que culminó con segundo gol del equipo de Miguel Angel Russo y destacó que no piensa modificar su forma de entender al fútbol por un simple error.
"Pellegrino se equivocó y ya está. Mi filosofía va a seguir siendo la misma", sostuvo. Además, explicó que Vélez es un equipo que "sabe salir jugando" y que "por algo lo hace", pero que de todas maneras se debe seguir practicando. "Hay que enseñarles a los jugadores, trabajarlo. Por algo Brasil lo hizo toda la vida", expresó.
Por último, hizo una mención hacia quienes critican su labor diferenciando a los que lo hacen para construir de los que sólo buscan lastimar. "Las críticas hay que saber recibirlas, pero hay algunas de buena fe y otras de mala fe", concluyó.
Dejá tu comentario