Riquelme declaró ante la Justicia por increpar a un hincha en un festejo
Riquelme festeja
Por Télam
El futbolista Juan Román Riquelme declaró ante la fiscal María Florencia Zapata, en el marco de la investigación que lleva adelante la justicia contravencional por supuesta "incitación a la violencia" y "alteración del normal
Riquelme había sido citado porque cuando convirtió su segundo gol frente a Racing, se lo gritó a un
Sin embargo, el señalamiento al muchacho -identificado luego como Agustín Pozzetti, de 21 años- derivó en las reprimendas de varios exaltados que quisieron agredirlo y entonces debió ser apartado del lugar.
El futbolista, según la versión de los abogados de Boca, con sus declaraciones "satisfizo" la expectativa de la Fiscalía, que ahora citó a declarar al joven Pozzetti.
La imputación que se le efectuó a Riquelme prevé penas como un arresto de hasta 10 días a una multa de 200 a 1000 pesos.
Según la versión de los abogados de Boca, la fiscal escuchó a Riquelme, "quién en todo momento expresó con claridad lo que ocurrió aquella vez y contó su versión".
Riquelme concurrió a la Fiscalía luego del entrenamiento que realizó el plantel boquense en el predio de Casa Amarilla con vistas al partido del sábado próximo frente a San Lorenzo de Almagro por el triangular de desempate del torneo Apertura de primera división.
Dejá tu comentario