Russo se ilusiona con la llegada de un refuerzo más

*A pesar de que Macri dijo que Boca se retiraba del mercado de pases, el técnico está esperanzado con la llegada de Gracían.
*“Con el libro de pases aún abierto puede pasar cualquier cosa. Por eso, no pierdo las esperanzas”, manifestó.
*A su vez, definió los 11 para el superclásico.

Télam
Por Télam

El técnico de Boca Juniors, Miguel Angel Russo, continuaba hoy "esperanzado" con la
posibilidad de que, a último momento, se pueda sumar al plantel Leandro Gracián, el enganche que brilló en Velez Sarsfield y que ahora está vinculado al Monterrey de México.

“Con el libro de pases aún abierto puede pasar cualquier cosa. Por eso, no pierdo las esperanzas", manifestó el entrenador de Boca, en el predio de Casa Amarilla.
 
El presidente de la institución, Mauricio Macri, ya se anticipó y dijo que el mercado de pases "no está abierto" para Boca. Pero el entrenador se resiste aún a que esas palabras suenen como definitivas.
 
Lo cierto es que los seis millones de dólares solicitados por el club mexicano para concretar la operación hacen muy difícil que Russo pueda volver a tener en sus filas al enlace de la zona de Villa Urquiza. Sin embargo, Russo prosigue ilusionado con la chance de que Gracián se desvincule de Monterrey.

 De cara al clásico ante River, mañana en Mendoza (a las 22 hs), el técnico sostuvo: "Es un partido que nadie quiere perder". El técnico apostará a la base de lo que puede ser el elenco titular, con Guillermo Barros Schelotto como enlace.


 


En tanto, definió a los 11 jugadores que mañana enfrentarán a River, que serán los mismos para el debút ante Banfield, el 10 de febrero, en el cancha de Racing.

Ellos son: Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Jonathan Maidana, Daniel Díaz, Claudio Morel Rodríguez; Sebastián Battaglia, Sergio Orteman, Neri Cardozo; Guillermo Barros Schelotto; Rodrigo Palacio y Martín Palermo.

Dejá tu comentario