"No voy a correr riesgos": la drástica decisión sobre su camisa floreada del amigo del chico agredido por el policía

El joven que grabó la violenta agresión, publicó un irónico mensaje en redes sociales para apoyar a su amigo.

Tras la violenta agresión de un policía a un joven en San Luis, Ignacio, amigo de la víctima y quien registró el hecho, publicó en Twitter un particular video en modo de protesta y se viralizó.

En la filmación se ve que el joven tira una camisa floreada por la venta y dice: "Yo no voy a correr riesgos, te vas a la mierda".

tira camisa

El episodio en el que el efectivo ataca al joven ocurrió este domingo en la ciudad de Villa Mercedes. Todo comenzó cuando un patrullero que circulaba por la zona interceptó a un grupo de chicos que había salido hacia no mucho tiempo del boliche.

Bajo circunstancias todavía desconocidas, una de las oficiales que estaba arriba del vehículo decide bajarse del mismo y procede a hablar con los cuatro jovenes alli presentes. Mientras intercambiaban palabra, el segundo de los oficiales desciende también.

Es allí cuando el hombre comienza a acercarse lentamente por detrás de su compañera y caminn en dirección a uno de los chicos. "Mirá la camisa que tenés vos", le dice a la víctima en primer lugar. Luego del comentario, le pega un cachetazo en la cara.

Poco después, Ignacio compartió el video de lo sucedido a través de la red social Twitter y señaló en la publicación, a través de un comentario irónico: "La policía de Villa Mercedes es tan piola que te mata los mosquitos en la cara".

Embed
Sumate al canal de Telegram de minutouno.com

Dejá tu comentario