Se complica el pase de Claudio Pizarro a River

Télam
Por Télam

El padre del delantero peruano del Chelsea aseguró que su incorporación al equipo dirigido por Diego Simeone es complicada porque "tiene una carrera hecha en Europa".


 


"Claudio (Pizarro) tiene una carrera hecha en Europa. Ahora está relegado en el Chelsea pero la idea es que siga en el fútbol de ese continente, aunque no está nada dicho. No hubo ningún ofrecimiento, ni al club ni a nosotros", aseguró el padre del jugador con pasado en el Bayern Munich en declaraciones a "De Una", que se emite por radio La Red.

El jugador no viajó a la pretemporada del conjunto inglés y se quedó en Londres, esperando por una transferencia que lo mantenga en el fútbol europeo. "Tiene contrato por varios años más en Chelsea, donde fue goleador con Mourinho aunque ahora quedó un poco relegado con la llegada de Luiz Felipe Scolari", explicó.

Pizarro debutó en el Deportivo Pesquero de Chimbote, pasó por Alianza Lima y más tarde se incorporó al Werder Bremen de Alemania, pero su mejor momento fue en el Bayern Munich, donde metió 99 goles en 249 partidos y fue campeón Intercontinental.

El peruano surgió como otra opción después de que se complicara la llegada del paraguayo de Newell’s Santiago Salcedo.

Dejá tu comentario