Sessa vuelve a Vélez

El retorno a Vélez Sarsfield del arquero Gastón Sessa parece cercano, mientras que el defensor Hernán Pellerano, quien tenía previsto emigrar a Grecia, prefiere sumarse al Almería de España.

Desde Ecuador, los medios periodísticos de ese país informaron que el guardavallas, cuyo pase pertenece al Barcelona de Guayaquil, se sumará a la entidad de Liniers y no a Gimnasia y Esgrima La Plata, tal como se había anunciado en un principio.

Según el portal Ecuagol, la institución ecuatoriana habría aceptado un ofrecimiento de casi 800 mil dólares que le formuló Vélez por el pase del jugador. 

De este modo, Sessa se integraría al elenco orientado por Hugo Tocalli, en julio venidero, una vez que el plantel velezano regrese de sus vacaciones.

Por otra parte, Pellerano armará sus valijas y se irá a España, en vez de Grecia.

El defensor tenía todo acordado para pasar al Panathinaikos, club ateniense que ofreció 3.735.000 por el pase. Sin embargo, Almería, entidad que acaba de contratar al cordobés Pablo Piatti (Estudiantes de La Plata), terció en la operación y estaría dispuesto a poner una mayor cantidad de dinero.

Dejá tu comentario