"No tuve nada que ver con la muerte de Mumi" Antes de que se conozca la setencia del Tribunal Oral en lo Criminal 9, el portero, único imputado por el crimen de Ángeles Rawson, reiteró su inocencia.
Mangeri fue condenado a prisión perpetua por el crimen de Ángeles El portero fue encontrado culpable por el abuso sexual y femicidio de la adolescente, ocurrido en junio de 2013. La mujer de Mangeri fue acusada de falso testimonio y se abrirá una investigación. El 24 de agosto se darán a conocer los fundamentos del veredicto.
El abogado de Mangeri apuntó contra la "parcialidad" del tribunal Tras conocer la sentencia de la Justicia, Adrián Tenca aseguró que su defendido es inocente y que se trata de una "causa nula". "No me sorprende el veredicto", expresó.
Los famosos opinaron sobre la sentencia El portero fue encontrado culpable por el abuso y femicidio de la adolescente, ocurrido en junio de 2013. La mujer de Mangeri fue acusada de falso testimonio.
Dejá tu comentario