Mangeri: "Policías me amenazaron con armas y me obligaron a declarar"
El portero Jorge Mangeri aseguró esta mañana que se enteró por televisión del hallazgo del cadáver de Angeles Rawson en el predio del Ceamse, en José León Suárez, en junio del 2013. Acusó a la fiscal Asaro de haberse burlado de él.
Además, acusó a la fiscal que instruyó el caso, Paula Asaro, de haberse burlado de él y a la policía y dijo que al día siguiente, el viernes 14 de junio, lo subieron a un patrullero, lo esposaron, lo encapucharon, le pegaron y lo quemaron, mientras lo amenazaban para que se hiciera cargo del homicidio de la adolescente.
"Me dijo que tenía que llamar a la fiscal y confesar (eso), y que si no lo hacía, iba a ir presa mi mujer", agregó el portero a los jueces, ante quienes aseguró que el policía le dijo que "para que no sea tan alevoso, le diga a la fiscal que 'se me fue la manos' ".
"En un momento pensé que me iba a pegar", afirmó Mangeri respecto del policía que supuestamente lo estaba amenazando.
"Pensando en mi esposa, les dije que si ellos pensaban que había sido yo, que estaba bien. Me esposaron y me llevaron a Homicidios", dijo respecto a la madrugada del sábado 15 de junio, cuando ya estaba en calidad de detenido.
Este miércoles, segunda aundiencia del juicio, el Tribunal rechazó el pedido de nulidad planteado por Tenca y dio continuidad al debate oral.
Está previsto que los primeros testigos sean los padres de Ángeles, Franklin Rawson y María Elena Arduriz; y luego sea el momento de la mujer del portero Diana Saettone. También está previsto que este viernes sea la inspección ocular en el edificio de Ravignani 2360.
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario