Pierri advierte: "Va a aparecer la segunda persona"

Sociedad

Lo escribió en Twitter el defensor del portero. Y mandó un mensaje a los que especulan en televisión: "Cacatúas, van a tener que cerrar la bocota, se viene el segundo en la causa". Terminaron de declarar los vecinos.

Miguel Ángel Pierri en Radio 10
El abogado defensor del portero Jorge Mangeri, Miguel Ángel Pierri, advirtió que "va a aparecer la segunda la persona" y que, por eso, él va a "tener razón" acerca de su hipótesis de un segundo actor en la escena del crimen de la adolescente Ángeles Rawson.

Además, le puso picante al show mediático montado alrededor de la tragedia con un evidente mensaje a quienes alimentan permanentemente el culebrón con opiniones y especulaciones. "Cacatuas, van a tener que cerrar la bocota, se viene el segundo en la causa", escribió en Twitter el letrado,que construyó su fama trajinando sets de televisión pero que ahora asegura: "No me paso la mañana y la tarde en la TV. Trabajo, estudio, dirijo".

      Embed

En tanto, esta mañana terminaron de declarar los vecinos del edificio de la calle Ravignani 2360, donde vivía Ángeles y donde se desempeña Mangeri como encargado.

      Embed

A su vez, su colega y también defensor de Mangeri, Marcelo Biondi, también escribió en su cuenta de Twitter sobre el crimen de la adolescente: "2 perfiles de adn masculidos mezclados!!! Aranar al mismo tiempo a dos personas con un solo dedo?? Raro no?". 

En declaraciones a "El Oro y el Moro", por Radio 10, reiteró que renunciará en el caso de comprobarse que Ángeles Rawson haya sido víctima de un intento de violación. "Si tiene una connotación sexual, no tengas la menor duda que me voy, es mi límite", afirmó.

Pierri contó que se lo aclaró desde el primer momento a la familia de Mangeri. "No voy a someterme a un tribunal de ética del Colegio de Abogados",  manifestó.


Dejá tu comentario