El último tuit de Benedicto XVI

Sociedad

Luego de la última audiencia pública de su pontificado, Joseph Ratzinger se dirigió hacia sus fieles a través de su cuenta de la red social Twitter.

Luego de la última audiencia pública de su pontificado, Benedicto XVI escribió lo que seguramente será su último tuit como Papa.

Antes se expresarse en las redes sociales, el papa Benedicto XVI se había despedido con una metáfora con fuerte contenido dramático al expresar que la Iglesia navega "aguas agitadas". Además había advertido que "Dios no dejará que la Iglesia se hunda", durante la última audiencia pública de su pontificado a la que asisten más de 100.000 personas en la plaza de San Pedro.

"Estoy realmente emocionado y veo una Iglesia viva", dijo el Papa, ovacionado por la muchedumbre.

En medio de una gran ovación, el papa Benedicto XVI entró en la mañana de este miércoles en la plaza de San Pedro del Vaticano en el papamóvil para celebrar la última audiencia pública de su pontificado, a la que asisten decenas de miles de fieles de todo el mundo.

Benedicto XVI recorrió la plaza en el tradicional vehículo papal para estar más cerca de los presentes, que corearon "Benedicto", "Benedicto" y "viva el Papa", mientras ondean banderas de numerosos países.

Dejá tu comentario