Liberaron a Chavero, acusado del doble crimen de Cañuelas
Su abogado defensor, Damian Barbosa, pedirá ahora su sobreseimiento en la causa de los hermanos. El juez firmó la orden de captura de otro sospechoso, también apodado "Luli".
Según contó el abogado, en esas filmaciones "se lo observa claramente a Chavero caminando por la avenida 32 y la calle 137". Además, agregó que, a su criterio, "los investigadores confundieron a Chavero con un delincuente de La Plata que habitualmente salía a robar con el otro detenido en el marco de esta causa".
En ese sentido, el juez Atencio firmó la orden de captura de otro sospechoso, un hombre que vive en La Plata a quien también se lo conoce con el apodo de "Luli", el mismo que Chavero.
Este sospechoso ya estaba prófugo en una causa por el robo calificado a un supermercado chino de la ciudad de Cañuelas , ocurrido días antes de los homicidios de los hermanos Massa.
De hecho, Marconi fue indagado el viernes último por ese asalto al supermercado chino de Cañuelas, pero dijo que era inocente y que no recordaba qué había hecho el día de ese hecho, el 13 de junio pasado.
Este asalto tiene el mismo modus operandi que el que terminó con el asesinato de los Massa.
"Hay videos y testigos de este robo y, al igual que en el caso de los Massa, lo tenemos a Marconi llegando en su moto con un cómplice que entra a robar mientras él se queda esperando afuera con el mismo casco blanco colocado y con ropas con las que lo reconocieron", dijo una fuente judicial.
En este asalto perpetrado el 13 de junio, quien entró a robar no es Chavero, sino "otro cómplice que ya está identificado y con pedido de captura".
"Estamos seguros de que quien salía a robar con Marconi es el joven que está prófugo y a quien también apodan `Luli´, y que esta persona debe ser la que entró al supermercado de los Massa y no Chavero", agregó el defensor del acusado.
El doble crimen ocurrió el domingo 1 de julio alrededor de las 19.30 en el supermercado "Doña Rosa" de los hermanos Marcelo (39) y Leonardo Massa (36), ubicado en Olavarría e Irigoyen, de Cañuelas.
Hasta allí llegaron dos delincuentes en moto, uno de ellos bajó del rodado armado y ejecutó a los Massa de un tiro a cada uno en el tórax, a corta distancia y con una pistola 9 milímetros, tras lo cual huyó sin robar nada junto a su cómplice, que estaba con casco.
Temas
Te puede interesar
Las Más Leídas


Dejá tu comentario