Los inquietantes posteos de la matricida de Córdoba antes de cometer el crimen

Sociedad

En los días previos a matar a su madre, la mujer manifestaba en redes sociales estar completamente superada por situaciones que no podía sobrellevar.

Una mujer de 30 años fue detenida el miércoles en Capilla del Monte, localidad ubicada a poco más de 100 kilómetros al norte de la capital de Córdoba, luego de que confesara que había asesinado a su madre.

Ella misma llamó a la policía para confesar el aberrante hecho cometido contra María Rosa Ravetti, por lo que los efectivos cordobeses que llegaron a la vivienda procedieron a detener en el acto a su hija, identificada como Celeste Rodríguez.

De acuerdo a las investigaciones, la joven habría asfixiado a su mamá con una almohada luego de una repentina discusión familiar.

Posteos inquietantes en redes sociales

No obstante, en las últimas horas se conocieron publicaciones realizadas por la matricida en redes sociales, donde manifestaba estar sobrepasada por la situación: “Por qué mierda yo sola me tengo que ocupar de ella (la madre) cuando ella tiene a mi hermano y la familia que la crió”.

posteo matricida.jpg

Es que la madre se encontraba postrada desde hace años y, según ese posteo en Facebook, se tenía que ocupar de ella, además de tener que tener los roles de “madre, padre, hija, enfermera, novia, empleada, ama de casa… No doy más”.

“Me va a dar un ACV, intento ser fuerte por mis hijas, pero no doy más”, exclama en esa misma publicación. Y casi simultáneamente a cometido el matricidio, publicó en la misma red social: “Bueno. Pedí mucho tiempo ayuda. Nadie respondió. Espero que mis hijas estén bien. Dios perdóname”.

posteo matricida 2.jpg

Dejá tu comentario