El fiscal indicó que "hay elementos serios" contra el remisero

Sociedad

Patricio Sabadini indicó a Radio 10 que hay algunos testigos que todavía no declararon en la causa que investiga la muerte de Tatiana Kolodziey.

El fiscal de la causa que investiga el crimen de Tatiana Kolodziey, Patricio Sabadini, indicó que "hay elementos serios" que apuntarían al remisero Juan Ernesto Cabeza como el responsable del asesinato de la joven chaqueña.

"Quedan algunos testigos pendientes, pero hay elementos serios para pensar quién es el único sospechoso de la causa", afirmó en declaraciones a Radio 10.

"El cuerpo fue hallado a 1.5 kilómetros de Resistencia", detalló Sabadini  e informó que "en principio se trataría del cuerpo de la joven desaparecida" y que actualmente "se está realizando la autopsia" para constatarlo.

Asimismo, indicó que "la carátula es secuestro extorsivo seguido de muerte" y que la mujer estaba maniatada, con signos de estrangulamiento.



Dejá tu comentario