Adiós a Puán: la UBA construirá un nuevo edificio de Filosofía y Letras
El rector de la Universidad de Buenos Aires, Alberto Barbieri, firmó junto con el ministro de Educación, Alberto Sileoni, el acta para la adjudicación de un nuevo edificio para Facultad de Filosofía y Letras.
Por su parte, el ministro Sileoni expresó su compromiso y alegría para con la firma de ambas actas, y pidió "que sigamos abriendo caminos para que jóvenes argentinos se metan en estas disciplinas que tanto necesitamos".
Acompañaron al rector Barbieri: el decano de la Facultad de Ingeniería, Horacio Salgado y la decana de la Facultad de Filosofía y Letras, Graciela Morgade. Por parte del Ministerio de Educación, participaron también Ricardo Santocono, arquitecto a cargo del proyecto, y Aldo Caballero, secretario de Políticas Universitarias.
Temas






Dejá tu comentario