Famosa churrería busca al menos 14 empleados para trabajar en CABA

Sociedad

La convocatoria es para cubrir hasta 18 lugares en los locales que la cadena en la Ciudad de Buenos Aires. "No es excluyente tener experiencia", aclararon.

Una famosa cadena de churrerías lanzó este jueves una búsqueda laboral para cualquier persona de 18 años o más que quiera trabajar en uno de sus locales de la Ciudad de Buenos Aires. Hay entre 14 y 18 puestos para cubrir, y entre los beneficios para el personal figura "comer churros, bolitas y chipa gratis".

"Sapiens! Vamos a estar necesitando de 14 a 18 roedores para la nueva temporada en CABA. Jornada completa y media jornada (ideal para estudiantes). Si quieres formar parte de este equipo y comer churros, bolitas y chipa gratis, manda CV a eltopoconstituyentes@gmail.com", escribieron desde la compañía en Twitter.

https://twitter.com/churreriaeltopo/status/1486839804964839425

Los churros y todo lo relacionado con ese rubro de la gastronomía se vieron en el centro de varias polémicas durante el verano, pero la temporada sigue y desde la cadena "roedora" ya proyectan un 2022 con crecimiento después de la apertura de locales por todo el país durante 2021.

"Si venís del rubro comidas rápidas, mejor. Pero no es excluyente tener experiencia previa en el rubro", agregaron en su convocatoria.

Dejá tu comentario