Dietrich: "El Metrobus estará listo en el segundo semestre"

Sociedad

El Subsecretario de Transporte porteño, Guillermo Dietrich, adelantó por Radio 10 que las obras en la avenida 9 de Julio continuarán hasta mediados de 2013. Pidió "paciencia" a los conductores.

Guillermo Dietrich en Radio 10
El subsecretario de Transporte Guillermo Dietrich aseguró que el Metrobus que unirá las zonas de Constitución y Retiro estará listo en el segundo semestre de este año.

En declaraciones a Radio 10, el funcionario se refirió a las obras que complican el tránsito sobre la avendia 9 de Julio.

"Las obras del Metrobus arrancaron fuerte en el verano porque hay menos tránsito, estamos adelantados en el proceso de construcción de estaciones", explicó Dietrich.

En ese contexto, confirmó que el Metrobus estará inaugurado en el segundo semestre del año, aunque aclaró que no será a fin de año.

Asimismo, anticipó que habrá inconvenientes entre la calle Cerrito y la avenida Carlos Pellegrini, que es la zona en la que se realizan obras en este momento.

      Quejas de automovilistas por obras del Metrobus

Dietrich adelantó además que la mayoría de las obras viales que se encuentran sobre la 9 de Julio entre las avenidas Belgrano y Córdoba estarán listas para fines de marzo, lo que aliviaría el caos de tránsito en la zona.

Desde la semana pasada, varios carriles de la 9 de Julio se encuentran cerrados, lo que provoca serios inconvenientes en el tránsito, mano a Capital Federal.




Temas

Dejá tu comentario