Un nene se disparó en la pierna con un arma que llevó al colegio

Sociedad

Un nene de 8 años debió ser hospitalizado este jueves luego de que se disparara con un arma en la pierna dentro de una escuela de la ciudad cordobesa de Villa Allende.

El niño le había sacado el arma a su padre para llevarla a la escuela , según indicó Cadena 3.

Al parecer, el nene habría sacado el arma calibre 22 que tenía en su mochila y se produjo el disparo, que le impactó en una de sus rodillas.

En tanto, las autoridades rápidamente pidieron la intervención de la Policía. En las próximas horas el nene recibirá el alta.

Por su parte, la directora del colegio comentó: "El alumno trajo un arma en su mochila sin que lo sepan sus padres. Aparentemente, mientras estaban en clase, al meter su mano en la mochila para buscar algo y manipularla se pegó un tiro que dio en su pierna, con orificio de entrada y salida"

Y agregó: "Llamamos a la Policía y al Servicio de Emergencias. El alumno fue atendido y trasladado de inmediato al Sanatorio Allende, pero está fuera de peligro. Estamos esperando que venga Policía Federal para que vea el arma, que es custodiada por la Policía de Villa Allende".

Dejá tu comentario