Heit y Olivera, cara a cara con Sonia Molina en el juicio por el secuestro

Sociedad

La presunta víctima del rapto por parte de la periodista y el pastor aseguró por C5N que "ambos corren con la misma responsabilidad".

La periodista Estafanía Heit y su pareja, el presunto pastor Jesús Olivera, se presentaron este lunes en los tribunales de Bahía Blanca para enfrentar el juicio en su contra por el presunto secuestro de Sonia Molina.

" Que se haga justicia, quiero justicia. Lo menos que se puede esperar es una condena para estas personas.  No me quedaba en esa casa por voluntad propia", afirmó Sonia Molina en diálogo con C5N, antes de entrar a los tribunales de Bahía Blanca.

En cuanto a las condiciones de su cautiverio, explicó: "Estuve secuestrada, estuve muy manipulada. Ambos corren con la misma responsabilidad", en referencia a la periodista Estefanía Heit y su esposo, el supuesto pastor Jesús Olivera.

"Una persona no puede estar bajo su propia voluntad como tenían a mí. Fueron tres meses de tortura,
me estafaron. Todo lo que decían era mentira", agregó.

Heit y Olivera serán juzgados desde este lunes por haber mantenido cautiva a Molina durante tres meses en 2012, en una casa de la ciudad bonaerense de Coronel Suárez. El debate se realiza en el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de Bahía Blanca, integrado por los jueces Mario Lindor Burgos, Hugo de Rosa y Elena Baquedano, y situado en el edificio judicial de Estomba 34, frente a la plaza central de esa ciudad.

      sonia molina tribunales bahia blanca

Dejá tu comentario