Coronel Suárez: pedirían nulidades en la causa por el secuestro

Sociedad

Si se comprueba que el Intendente manipuló evidencia importante en el caso, podría alivianarse la situación procesal de la periodista Estefanía Heit.

La Justicia de Bahía Blanca tendría bajo la lupa al intendente de Coronel Suárez , Ricardo Moccero, sospechado de haber manipulado evidencia importante en el caso de secuestro y abuso a Sonia Molina.

Fuentes judiciales calificaron de "lamentable y vergonzosa" la actuación de Moccero, informa el sitio de Coronel Suárez LB24. "El jefe comunal dijo que vio los videos que comprometerían a la pareja, recorrió la casa donde se habrían producido los hechos, se entrevistó durante horas con la víctima y hasta quiso filmarla en la cama del hospital", indicó esas fuentes.

Y agregaron que Moccero "hasta tuvo el tupe de ordenar que Sonia fuera trasladada a un hospital de Bahía. Por suerte, cuando la fiscal del caso se enteró de la disparatada maniobra del Intendente, lo desautorizó".

Durante este fin de semana, en la Justicia bahiense ya se analizaba iniciar una causa paralela para que se determine si las acciones emprendidas por Moccero interfirieron en la investigación judicial, remarcó el diario LB24. De comprobarse estas irregularidades, la situación procesal de Estefanía Heit podría mejorar ya que se pedirían muchas nulidades en el caso de secuestro y abuso.

"Si este señor -por el Intendente- tomó conocimiento de la prueba antes que la fiscal, podría tener serios problemas y hasta se podría en riesgo el futuro de la investigación", describieron las fuentes judiciales consultadas.

Dejá tu comentario