Robo o ataque del círculo íntimo: las dos hipótesis por el crimen de Lola
Esas son las líneas de investigación que siguen los especialistas. Los padres de la adolescente declararon por primera vez ante la jueza que tomó el caso a mediados de enero. Ya pasaron 42 días desde que apareció el cuerpo.
Fue en esos elementos en los que se encontró sangre que fue analizada y comparada con todos los indagados y detenidos durante la investigación, pero hasta el momento no hubo ninguna coincidencia.
El único elemento que no fue devuelto fue el celular de la adolescente, ya que es necesario realizarle nuevas pericias para comprobar llamadas entrantes y salientes en las últimas horas antes de su desaparición.
El abogado de los padres de la adolescente, Jorge Barrera, dijo hasta el momento hay conformidad de parte de la familia con la información.
"Hay que dejar trabajar a la Justicia. Hay que seguir trabajando y buscar respuestas, que es lo que la familia se merece", dijo el profesional a la salida del juzgado.
En tanto, la Corte Suprema de Justicia uruguaya, ordenó a todos los miembros de la Justicia, (jueces y fiscales) que no brinden información a la prensa sobre la investigación ya que rige el secreto de sumario.
Temas
Las Más Leídas





Dejá tu comentario