El magistrado aclaró que "no hay ningún prófugo" porque no ordenó "prisión para nadie". Aseguró que leerá la causa y que tiene tiempo hasta el viernes para decidir.
A partir del pedido de detención que hizo este lunes la fiscal Patricia Hortel sobre un posible sospechoso en el crimen de Marysol Oyhanart, el juez a cargo, César Melazo señaló que no ordenó ninguna detención.
"Aún no vi la causa, se que existe un pedido hecho por la fiscal que está realizando un buen trabajo, pero no hay ningún prófugo porque yo no ordené ni solicité ninguna prisión para nadie", dijo el juez, a partir del accionar de los investigadores que fueron a buscar a su casa al presunto sospechoso del crimen y se encuentra desaparecido.
"Tengo tiempo hasta el viernes para tomar una resolución al respecto de algún presunto autor del hecho. Voy a leer la causa, las declaraciones testimoniales tomadas y después resolveré", agregó el magistrado.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La causa está caratulada como "homicidio agravado por femicidio" y tiene como pena mayor, cadena perpetua.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Este lunes, la fiscal Patricia Hortel que interviene en la causa por el asesinato de la maestra jardinera pidió la detención de Jonatan Bianchi, identificado por tres personas, como posible autor del crimen, ocurrido la semana pasada en la localidad bonaerense de Saladillo.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Se trata de un sospechoso, al que los testigos coincidieron en afirmar que lo vieron merodeando por el sendero donde fue encontrada muerta Marisol.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario