El piercing que hallaron en el horno de ladrillos no es de Daiana Garnica

Sociedad

La pieza es de acero quirúrgico fue encontrada en los últimos días en el lugar donde trabajaba el principal sospechoso. La joven lleva 13 días desaparecida y aun no hay pistas.

La búsqueda de la joven Daiana Garnica, quien desapareció el pasado 6 de mayo, continúa y sin ninguna pista.

La semana pasada los investigadores habían encontrado dentro de uno de los hornos de ladrillos, de la ladrillera en la que trabaja Darío Suárez, el principal sospechoso por la desaparición, un aro de acero quirúrgico, como el que usaba Daiana, pero tras realizarse las pericias correspondientes, los resultados fueron negativos. A pesar de esto buscarán confirmar los resultados con nuevas pericias a cargo de especialistas de otra provincia.

Horno ladrillos
Ladrillera
Ladrillera
Unos 170 efectivos de diferentes fuerzas de seguridad realizaron este jueves un nuevo rastrillaje en la ladrillera de la localidad tucumana de Alderetes donde trabaja Suárez.

Según confirmó a la prensa local Sergio Pérez, el abogado de la familia de la joven de 17 años, además de los rastrillajes está previsto que se busquen pistas en las márgenes del río Salí, donde varios testigos contaron que se arrojaron bolsas cuyo contenido se ignora.

Pérez contó que ya llegó a la provincia el georradar de la Gendarmería Nacional a través del cual se buscan pistas hasta tres metros bajo tierra y también que se acordó que colabore en la búsqueda de la joven el Cuerpo Canino K9 de los Bomberos Voluntarios de la localidad bonaerense de Punta Alta, que semanas atrás encontró el cuerpo de Araceli Fulles en el partido de San Martín.

Embed

La principal hipótesis que trabaja el fiscal Claudio Bonari, que está a cargo de la investigación, es que la adolescente habría sido abusada sexualmente por Suárez, luego asesinada y que este la habría quemado en uno de los hornos, con ayuda de varias personas. La causa está caratulada como "privación ilegítima de la libertad seguida de homicidio".













Dejá tu comentario