Detuvieron en Paraguay a Pérez Corradi, presunto instigador del triple crimen
El acusado de ser el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez y el prófugo más buscado del país, Ibar Pérez Corradi, habría sido detenido este viernes en Paraguay.
El allanamiento fue brutal y desmedido, según denunciaron los familiares de Pérez Corradi, que además aseguraron que les mataron dos perros que había en la propiedad.
En tanto, Broitman dijo que su cliente se había comunicado con él en las últimas 72 horas para entregarse. "Se va a dar en forma inmediata", dijo el abogado en declaraciones televisivas.
"Se comunicó conmigo y estamos a la espera de un nueva comunicación o contacto personal", agregó Broitman, quien además comentó que estaba volviendo a la Argentina para avanzar con la entrega de su cliente.
Pérez Corradi está prófugo desde hace 44 meses acusado de ser quien ordenó en 2008 los asesinatos de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, y por las que cumplen condena a perpetua los hermanos Martín y Cristian Lanatta y los hermanos Víctor y Marcelo Schillaci.
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario