La banda de los Narcochetos: usaban pastillas de éxtasis para "seducir" chicas
Fueron detenidos durante la madrugada del domingo mientras se realizaba una fiesta electrónica en el boliche El Reino, de Bahía Blanca. Uno de los detenidos le confesó a su familia para qué era la droga.
En el lugar, según el medio local se encontaron un bolso con más de 70 pastillas de éxtasis y alrededor de 50 dosis de ketamina, además de cocaína y marihuana.
También se hicieron otros operativos en simultáneo. Uno de ellos en la casa de Gentili, señalado como jefe de la banda, donde los agentes de la fuerza de seguridad nacional encontraron un invernadero en el que se cultivaba cannabis.
Mediante un comunicado, la gerencia del local bailable El Reino realizó su descargo luego de los hechos ocurridos y que tomaron estado público a partir de que la noticia tomó estado público, desligándose de los hechos.
Ayer martes además Gentili se negó a declarar, aunque le admitió a sus principales allegados que tenía en su poder este tipo de drogas porque las utilizaba para seducir chicas.
"Cuando veamos la causa decidiremos si mi defendido declara o no. Aún no leímos la declaración de Cragno. Lo que más me interesa es demostrar que esto no es una banda, que pudo haber sido un hecho cometido en forma individual por alguno de estos muchachos, quiero saber qué parte del expediente vincula a mi cliente con la causa", dijo el abogado Mariano Jara, defensor de Javier Selvaggio, otro de los detenidos.
Temas
Te puede interesar
Dejá tu comentario