¿Una muzza Del Caño?: hacen pizzas con las caras de los candidatos

Sociedad

A sólo una semana del 25 de octubre, un bar poteño, "Los 36 Billares", retrató a los 6 presidenciales, que están siendo exhibidas durante este fin de semana. Mirá las fotos.

La curiosa inciativa, en sintonía con el clima electoral, fue lanzada por "Los 36 billares" que fabricó una serie de pizzas con la cara de los candidatos a presidente.

Los clientes podrán sacarse fotos con cada una de las piezas, que serán exhibidas a partir de las 18 hs en el local de Avenida de Mayo al 1271, junto a distintas promociones.

Pizzas Bar 36 billares exposición.jpg
Foto: gentileza Política Argentina
Foto: gentileza Política Argentina
Daniel Scioli, Mauricio Macri, Sergio Massa, Margarita Stolbizer, Nicolás del Caño y Adolfo Rodríguez Saá, ya tienen sus retratos. Desde La Continental, quienes están a cargo del bar, explicaron que "Desde hace tiempo que queríamos elaborar pizzas con caras de los famosos", y parece que las elecciones le dieron el marco justo a la idea.

Pizza Bar 36 billares.jpg
Foto: gentileza Política Argentina
Foto: gentileza Política Argentina
Según informaron desde la confitería, se hicieron varias pruebas en la casa central durante tres o cuatro meses, hasta que se llegó a un mecanismo para elaborar las pizzas con ingredientes naturales, muzzarella y tomate, todo es comestible.

"Pero para que el resultado sea un fiel reflejo de la cara de quien estamos representando demoramos entre 5 y 6 horas. A veces hay que hacerlas más de una vez", explicaron.

Dejá tu comentario