Escándalo en la puerta de un jardín por un exhibicionista

Sociedad

El hombre mostró sus genitales frente a los niños. Fue detenido luego de que un padre le pegara y lo entregara a la Policía. Pasó un par de horas en la comisaría, pero ya fue liberado por la Justicia.

Un exhibicionista fue detenido en la puerta del jardín de infantes de un exclusivo colegio privado del barrio porteño de Belgrano, donde se bajó los pantalones y mostró sus genitales, según informó C5N.

El hombre fue agredido a golpes por uno de los padres y entregado a la Policía, pero fuentes policiales confirmaron que el hombre fue liberado al cabo de unas horas por orden de la Justicia.

El caso ocurrió este jueves al mediodía en la puerta del jardín de la Nueva Escuela Argentina 2000, ubicado en la calle Sucre 2826, entre Vidal y Crámer.

El sospechoso se bajó los pantalones y les mostró el pene a una nena de 2 años y a su padre. El padre lo increpó y le dio una trompada. Luego fue rodeado por varios hombres que lo entregaron a efectivos de la comisaría 33 de la Policía Federal, que llegaron de inmediato al lugar alertados por el escándalo.

El hombre fue detenido y trasladado a la comisaría 33 de Belgrano, donde se le notificó que se le iniciaba una causa por "exhibiciones obscenas".

Al tratarse de un delito correccional y excarcelable -por el monto de la pena-, el caso quedó en manos del fiscal contravencional Mauro Tereszco, de la Unidad Fiscal Norte de la ciudad de Buenos Aires, quien dispuso su libertad.


Dejá tu comentario