Horóscopo: cómo influye Júpiter, el planeta de la suerte, en cada signo del zodíaco

Sociedad

El horóscopo reveló como va a influir Júpiter en cada uno de los signos del zodíaco. Leé la nota completa y conocé todos los detalles.

Júpiter es un planeta: el más grande del sistema solar. Ubicado en quinto lugar en lejanía al Sol, recibe su nombre del principal dios romano, Júpiter (Zeus, en la mitología griega), padre de dioses y de hombres.

Para la astrología, Júpiter representa la expansión, la abundancia, el optimismo, la suerte, la exuberancia, la justicia, los ideales, las metas más altas y la magnanimidad. La alegría, la jovialidad, la liberalidad, la aspiración filosófica y cultural también están vinculadas a Júpiter.

Cómo influye Júpiter en cada uno de los signos zodiacales

ARIES. De acuerdo al portal, cuando el planeta pasa por este signo, los arianos y arianas están completamente seguros de lo que hacen y no dudan de nada. Es un tránsito muy importante para los que tienen capacidad de dirigir u ocupan un puesto de este tipo.

TAURO. Para los nativos de este signo, será un tiempo de evitar las fantasías y de hablar de cosas concretas. También es un buen momento para la compra-venta de bienes importantes y las operaciones comerciales en general.

GÉMINIS. Magia y fantasía a pleno. Es el momento perfecto para aprovechar al máximo la creatividad, detallan desde el sitio. Geminianos y geminianas, el gran reto de este tiempo es poner en funcionamiento todo lo que llegue a sus mentes.

CÁNCER. Para los cancerianos y cancerianas, este tránsito consolida sus valores morales y familiares. Además, los ayuda a ser persistentes en el estudio.

LEO. Este tránsito los vuelve (aún más) extrovertidos e impactantes en su presencia. Serán tiempos de brillar, destacarse y sobresalir en todo.

VIRGO. Júpiter y su tránsito los potencia y convierte en trabajadores todavía más incansables de lo que son. Es un tiempo perfecto para resolver todo tipo de dificultades que se les presenten.

LIBRA. Este movimiento astral los ayuda a atraer buenas energías a sus vidas. Es un momento perfecto para iniciar proyectos o resolver asuntos relacionados con la Ley y la Justicia.

ESCORPIO. Como explica Univisión, el tránsito de Júpiter por este signo vuelve irresistible a cada escorpiano y escorpiana. Su presencia los convierte en un imán de miradas intensas y/o sensuales.

SAGITARIO. Júpiter en su signo hace que tengan buen humor y, en general, un bienestar envidiable. También los impulsa hacia el conocimiento de disciplinas superiores como la filosofía y todo lo nuevo y novedoso.

CAPRICORNIO. Es un tránsito que les da gran firmeza en las decisiones a los capricornianos y capricornianas. Y, además, les otorga la capacidad de poner en orden sus pensamientos.

ACUARIO. El paso de Júpiter los proyecta a nuevas y ambiciosas metas. Surgen ideas descabelladas que se pueden aplicar a su vida diaria, detalla el portal.

PISCIS. Para piscianos y piscianas, este tránsito es todo compasión y empatía que dan y reciben de los otros. Con Júpiter en su signo, las personas suelen ser más comprensivas y de mentalidad más abierta y liberal.

Embed

Dejá tu comentario