Horóscopo de hoy domingo 10 de diciembre: las predicciones para la salud, el dinero y el amor

Sociedad

Signo por signo, las predicciones astrales para el amor, el trabajo y la salud en esta jornada de domingo. Leé el horóscopo acá.

Conocé las predicciones del horóscopo de este domingo 10 de diciembre en cuestiones de salud, amor y dinero. Signo por signo.

Horóscopo del domingo 10 de diciembre de 2023

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

  • Buen momento para conectarse con su lado artístico o creativo para aplicarlo donde más gusten. Ventilen sus pensamientos y aflojen sus cuerpos. Sanidad. Momento de color: lavanda.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

  • Los asuntos del corazón dándoles muchas ocupaciones dadas las circunstancias. Para algunos hay toma de decisiones. Etapas que se van y otras que llegan. Momento de color: carmesí.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio)

  • Sensación de cansancio. Busquen realizar cosas que les gusten, de mirar una película a salir de paseo, de encontrarse con amigos a concretar citas deseadas. Momento de color: frutilla.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

  • Verán que hay proyectos pueden tener crecimiento, aprovechen este domingo para buscarse el rato y poder planificar bien. Oportunidad y puerta que se abre. Momento de color: avellana.

Leo (23 de julio al 21 de agosto)

  • Leoninos a su juego los llamaron. Serán centrales en reuniones sociales o salidas varias. Lucen sus encantos en el plano afectivo logrando lo que buscan. Innovación. Momento de color: rojo aterciopelado.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

  • Si sienten que pierden el tiempo con esa persona que les interesa, prioricen lo que les pasa a ustedes internamente y tomen decisiones sinceras. Momento de color: amatista.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

  • Ansiedad por ser escuchados. Dense el lugar debido librianos, que la sensibilidad natural que los caracteriza incline la balanza hacia ustedes esta vez. Momento de color: rosa.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre)

  • Tienen esperanzas con cierta persona con la que no tienen proximidad. Piensen bien hasta dónde son capaces de ceder o de intentar sin lastimarse. Momento de color: azabache.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

  • Se sorprenderán por el romanticismo que aflora en sus corazones. Aquellos que estén conociendo personas, van a tener un momento que los dejará pensando. Momento de color: lila.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

  • Día cognitivo, con mucha intuición que deberán saber utilizar. Momento interesante en el plano familiar y con sus parejas. Día particularmente sensible. Momento de color: uva.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

  • Si sienten melancolía por cosas del pasado traten de utilizar sus energías uranianas para cambiar estrepitosamente esos ánimos. Bríos y chispas de felicidad. Momento de color: azul eléctrico.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

  • Reconciliaciones en puerta con personas con las que había cierta distancia. Siempre es mejor y sanador conciliar que mantener sensaciones tóxicas. Momento de color: transparente.
Embed

Temas

Dejá tu comentario