Horóscopo de hoy lunes 27 de noviembre: las predicciones para la salud, el dinero y el amor

Sociedad

Signo por signo, las predicciones astrales para el amor, el trabajo y la salud en esta jornada de lunes. Leé el horóscopo acá.

Conocé las predicciones del horóscopo de este lunes 27 de noviembre en cuestiones de salud, amor y dinero. Signo por signo.

Horóscopo del lunes 27 de noviembre de 2023

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

  • Verán venir soluciones a problemas que tienen de larga data. Ayuda que aprovecharán para progresar y salir adelante. Día provechoso. Momento de color: anaranjado.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

  • Organicen sus noches para poder dormir mejor. Pongan música que calme, o hagan respiraciones profundas visualizando lugares que les gusten y relajen. Alteración. Momento de color: agua.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio)

  • Cierta intranquilidad e inquietud en este día expectante y con ciertas definiciones. Imaginen sus triunfos confiando en sus capacidades y dotes. Resolución. Momento de color: avellana.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

  • Más que interesante esta jornada en la que lo recreativo les dará posibilidades de conocer personas impactantes. Lucen su Luna regente dando ese halo seductor y de misterio. Momento de color: plata.

Leo (23 de julio al 21 de agosto)

  • La mirada estaría puesta sobre todo en las actividades. Puntos de encuentro en diálogos importantes dándoles mayor tranquilidad. Día para conquistas. Momento de color: dorado.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

  • Si se sienten aprisionados o cautivos de ciertas cuestiones, traten de dar un paso al costado y aportar lo que les parezca. No siempre somos entendidos. Momento de color: carmesí.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

  • Son luces lo que ven venir en el plano de las actividades. Para algunos se concretan trabajos, para otros hay ganancias y tranquilidad en el plano económico. Momento de color: amarillo.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre)

  • Conocimiento que aplicarán oportunamente en el ámbito laboral. Llegan posibilidades y caminos nuevos con alegrías aparejadas. Plenitud y agrados. Momento de color: rosa.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

  • Cierta sensación de calma y de compenetración justa en el ámbito laboral haciendo un día provechoso. Hay esperanzas de unión en el plano afectivo. Momento de color: cereza.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

  • Jornada con alteraciones emocionales dado el stress que están teniendo por asuntos laborales. Asentar en nosotros que todo tiene solución. Momento de color: verde bosque.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

  • Ilusión y creatividad en el plano de las actividades dándoles la inspiración justa para sellar sus propósitos. Algarabía y espontaneidad en reuniones sociales. Momento de color: añil.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

  • Simpatía y proximidad en el plano afectivo con personas que llegan a sus vidas. Pueden ser amigos o posibles parejas. Concreción material, compra, venta. Momento de color: dorado.
Embed

Temas

Dejá tu comentario