Horóscopo de hoy miércoles 29 de noviembre: las predicciones para la salud, el dinero y el amor

Sociedad

Signo por signo, las predicciones astrales para el amor, el trabajo y la salud en esta jornada de martes. Leé el horóscopo acá.

Conocé las predicciones del horóscopo de este miércoles 29 de noviembre en cuestiones de salud, amor y dinero. Signo por signo.

Horóscopo del miércoles 29 de noviembre de 2023

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

  • Arianos día muy apto para conversaciones y pedidos. Sienten atracción por personas que ven a diario, piensen bien y miren a futuro. Prudencia. Momento de color: celeste.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

  • Sensatez que los acompañará en este día con importancia en el plano de las actividades. Discreción y madurez para tratar temas en el plano afectivo. Madurez. Momento de color: malva.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio)

  • Aprecio y distinción en reuniones sociales a las que son invitados. Intelectos inquietos abrazan ideales y proyectos que podrán realizar con ímpetu y ansias. Momento de color: ámbar.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

  • La nostalgia por temas del pasado debieran transformarse en aprendizaje y a la vez en olvido. Lo que vivamos es válido, saber ordenar nuestra historia es vital. Momento de color: cerceta.

Leo (23 de julio al 21 de agosto)

  • Inestabilidad emocional para este día cargado de noticias o referencias en el plano de las actividades. Leoninos usen su reinado solar y no decaigan. Iluminación. Momento de color: azul Francia.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

  • Fecha para trámites, gestiones, firmas, contratos, compras, ventas. La concentración de cosas no sería lo aconsejable, dejen cosas para otros días. Cansancio. Momento de color: uva.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

  • Librianos el ejercicio diario es calmar los nervios. Aprendan a equilibrar y darle el valor real a las cosas. El plano afectivo con altibajos, digan lo que sientan. Momento de color: magenta.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre)

  • Escorpiones guarden el aguijón y hagan uso de la condescendencia. Sus valores son altos y siempre hay que demostrarlos y ofrecerlos. Sosiego. Momento de color: amatista.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

  • Sensación de justicia y recompensa en el plano afectivo. Personas que se disculpan y reconocen sus errores. Algarabía y respiro por mejora en las finanzas. Momento de color: almendra.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

  • Capricornianos están a tiempo de replanteos y modificaciones en asuntos de papeles o gestiones importantes. Revisen. El corazón algo solitario, dense más. Momento de color: oliva.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

  • Día manso con invitaciones sociales o compromisos que les darán momentos simpáticos y reconfortantes. No olviden que deben conversaciones. Momento de color: añil.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

  • Aires frescos, ideas de renovarse, ganas de probar nuevos rumbos en el plano intelectual. Frenesí positivo por encuentro con amigos o familiares. Necesidad interna. Momento de color: rosa.

Temas

Dejá tu comentario