Horóscopo de hoy miércoles 6 de diciembre: las predicciones para la salud, el dinero y el amor

Sociedad

Signo por signo, las predicciones astrales para el amor, el trabajo y la salud en esta jornada de miércoles. Leé el horóscopo acá.

Conocé las predicciones del horóscopo de este miércoles 6 de diciembre en cuestiones de salud, amor y dinero. Signo por signo.

Horóscopo del miércoles 6 de diciembre de 2023

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

  • Día con nuevas chances de crecimiento en la vida laboral. Avances y satisfacciones. Enumeran en sus mentes qué logros desean y encaran con esperanza y convicción. Momento de color: amarillo.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

  • Taurinos algo desilusionados en el plano afectivo, prorrogan tomar decisiones que el otro espera. Es más sano tomarse el tiempo por respeto al otro y a uno mismo. Momento de color: rosa viejo.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio)

  • Geminianos no se disgusten con compañeros de trabajo por cosas insignificantes. Hay que replantearse a veces y buscar el por qué estamos tan nerviosos. Momento de color: azul.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

  • Cancerianos las expectativas están centradas en el plano laboral. Nuevas coincidencias en proyectos a futuro haciendo que sea más próximo y real lograr lo que desean. Momento de color: blanco.

Leo (23 de julio al 21 de agosto)

  • Leoninos día para organizarse y distribuir sus tiempos para poder llegar con todo sin exaltarse. Cuiden sus nervios y traten de tomarse las cosas con más buen humor. Momento de color: rojo.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

  • Virginianos llega un halo de frescura en el plano afectivo. Invitaciones deseadas, llamados e incluso, regresos. Las cosas se ponen en marcha. Plenitud. Momento de color: rosa.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

  • Hay como una activación del romanticismo y ciertamente a tratar de volver a esos principios color de rosa en el amor. Integración y unión compartidas. Momento de color: malva.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre)

  • No sientan como desafío cuando algo se les dice y que no les gusta. Escuchar a quienes queremos es sanador. Cuiden los gastos, procuren no tentarse. Momento de color: melón.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

  • Día con ciertas indecisiones que competen a lo financiero. Mediten bien qué añoran de esos negocios que tienen en mente. Compás de espera. Momento de color: menta.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

  • Día de pagos, cobros, firmas, negociaciones, charlas informales que podrían transformarse en formales. Aflojen sus cuerpos y mentes. Stress y cansancio. Momento de color: lila.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

  • Novedades que refieren a asuntos que les importan. Día movilizado en todos los planos que los lleva a toma de decisiones y acciones. Renovación y Transformación. Momento de color: naranja.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

  • Piscianos algo inestables por motivos que no tienen peso específico y ustedes lo transforman en tragedias. Mediten y pongan el sol en sus vidas. Momento de color: púrpura.

Temas

Dejá tu comentario