Horóscopo de hoy sábado 9 de diciembre: las predicciones para la salud, el dinero y el amor

Sociedad

Signo por signo, las predicciones astrales para el amor, el trabajo y la salud en esta jornada de sábado. Leé el horóscopo acá.

Conocé las predicciones del horóscopo de este sábado 9 de diciembre en cuestiones de salud, amor y dinero. Signo por signo.

Horóscopo del sábado 9 de diciembre de 2023

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

  • Día para caminatas o salir a tomar aires nuevos para poder soltar tensiones. Antiguos miedos resurgen que podrían alterarlos. Impongan su energía interna potente. Momento de color: rojizo.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo)

  • Buena jornada con invitaciones para algunos y para otros, salidas espontáneas que los divertirán mucho. Día para reconectar y buscar sintonía con sus afectos. Momento de color: amarillo.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio)

  • Internas en el plano laboral de las que debieran mantenerse al margen. No siempre es atinado decir cuando las cosas no están claras. Hoy distiendan. Momento de color: magenta.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio)

  • Día para ser prudente en el plano familiar dadas algunas circunstancias que con las que no están de acuerdo. Busquen soluciones a través del amor. Momento de color: amarillo.

Leo (23 de julio al 21 de agosto)

  • Hay avances en el plano sentimental. Coincidencias y palabras que les darían tranquilidad y expectativas altas. Hay un escenario positivo en cuanto a cumplir sueños. Momento de color: celeste.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre)

  • Tener en cuenta que la palabra tiene un peso natural potente. Asumirla responsabilidad al pronunciarlas es fundamental. Digan con amor y respeto. Momento de color: verde bosque.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre)

  • Se conectan con personas que tienen un tinte divertido y positivo. Sociabilidad y buenas compañías en un día con el espíritu alto y renovado. Bienestar. Momento de color: turquesa.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre)

  • Sentirán que las puertas se abren en el plano social. Día aventurero con tintes bohemios que los invita a querer crear o conectarse con el Arte. Momento de color: plateado.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre)

  • Lápiz y papel para tomar nota de los reclamos que les pronuncian en sus parejas. Sagitario a veces avasalla y no escucha. Bajen la tensión. Alegría en puerta. Momento de color: azul.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero)

  • Tengan hoy el propósito de mejorar el humor. Miren a su alrededor y dense cuenta que hay cosas que tienen mucho valor e importancia. Diviértanse, cálmense. Momento de color: luna.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero)

  • Hoy día iluminado acuarianos, resaltando sus virtudes histriónicas que les darán una jornada divertida con amigos o personas de su interés. Conexión. Momento de color: dorado.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

  • En este sábado verán abrirse un panorama laboral que les tentará. Día para salidas nocturnas, citas, encuentros, reencuentros, bien aspectados. Momento de color: tornasolado.

Temas

Dejá tu comentario