Horóscopo de la semana del 17 al 23 de enero de 2022

Sociedad

Signo por signo, las predicciones astrales para el amor, el trabajo y la salud en los próximos siete días de la semana.

HORÓSCOPO DEL LUNES 17 DE ENERO

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Innovación en el área laboral. Todo iría hacia un nuevo punto de partida. No se comprometan a decir por parte de terceros cosas que luego los perjudicarían. Es importante preservarse ante los errores de los demás. Momento de color: azul.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

No estimulen una relación si no tienen objetivos profundos. No olviden que no se debe generar sufrimiento ajeno por satisfacer el propio egoísmo. El respeto a uno y a los demás es punto de partida. Momento de color: amarillo.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Cada comienzo de una relación afectiva genera expectativas, vayan paso a paso, eviten la ansiedad. Las cosas cuando tienen que ser, se dan. Creer en lo que merecemos, buscar lo que sentimos que nos hacen bien sanamente. Momento de color: rosa.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Si logran esa entrevista será por el esfuerzo personal de conseguirla. Nada o pocas cosas son fáciles, el entusiasmo y la perseverancia dan el resultado. Día próspero. La realidad familiar en mejoría emocional. Momento de color: anaranjado.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Logran lo que esperan a partir de conversación importante en el plano laboral. Una interesante cita les hará pensar en continuar ese encuentro. No es apropiado perder la esperanza en ningún aspecto de la vida. Momento de color: violeta.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Una prueba afectiva alta los llevará a tomar una decisión en ese aspecto de su vida. No posterguen los trámites pendientes. Estar seguros de lo que sienten es el punto de partida. Reflexión que los tranquiliza. Momento de color: verde agua.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Lo que desean en el área laboral lo lograrán a partir de su firmeza y convicción. No permitan que los convenzan de lo que ustedes saben que no es verdad. La seguridad propia es importante mantenerla. Procuren no alterarse por cosas insignificantes. Momento de color: rosa viejo.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

Energía y vitalidad traducida en el plano laboral. Sus ansias se acrecientan porque verán llegar la concreción de un sueño. Ser agradecido a la vida debiera ser una premisa. Llamados que llegan sin ser esperados. Momento de color: malvón rojo.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Lo harán tomar una decisión laboral. Su capacidad es valorada al punto de ser fundamental en el lugar donde se desempeña. Hágase valer. Tener en cuenta: pedir lo que se merece.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)

Logra un avance en esa relación que lo preocupa. De todas maneras no está todo dicho en el área laboral, hay papeles que hablan a su favor. Tener en cuenta: hacer las cosas con tranquilidad.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

Concentración en proyecto que lleva a cabo con persona amiga. Sus puntos de vista no son suficientes para argumentar justificación en reacción que tiene. Tener en cuenta: reconocer.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Una posible crisis afectiva les hará sentir que renacen. Saber que a veces nos atamos a personas que no son positivas para nosotros. Siendo el dolor parte de nuestro crecimiento, asumirlo es mejor que sentirse derrotado. Momento de color: carmesí.

HORÓSCOPO DEL MARTES 18 DE ENERO

ARIES

La clave de las cuestiones laborales sería aprender a convivir incluso con quienes no se llevan bien. La vida no es siempre como uno quiere y la gente tampoco lo es ni debe serlo. Busquen encontrar paz apreciando las simpes cosas. Momento de color: maíz.

TAURO

La verdadera sensación de amor llega a sus vidas de la mano de alguien que no esperaban. Estar abiertos a las propuestas del destino y saber decidir sobre ellas siempre. Comienzo de una actividad que promete. Momento de color: mandarina.

GÉMINIS

La novedad del día surge en sus lugares de trabajo a través de alguien que les confiesa algo importante para su futuro. Ayuda en la familia para lograr la tranquilidad interior que desean. Momento interesante en el amor. Momento de color: aguamarina.

CÁNCER

Intuición que concretan en una situación surgida en sus lugares de trabajo. La lucidez interna natural los ayuda a resolver un problema. Usar los dones y virtudes que tengamos en pos del bien propio y del otro. Momento de color: oro.

LEO

Una característica suya los hará triunfar en problema que surge en sus lugares de trabajo. Creer en uno y saber de uno mismo nos hace tener logros en la vida. Temperamento aplicado a lo justo, cuiden sus modos. Momento de color: café.

VIRGO

Incorporan en ustedes una nueva disciplina que los ayudará a distenderse y a sentir las cosas un poco más flexibles. Día para proponerse seriamente hacer cosas que los favorezcan. Virginianos, llega momento para decidir. Momento de color: violeta.

LIBRA

Un dato importante llega a ustedes haciéndoles comprender que deberán tratar sus problemas laborales desde otro lado. Una cosa es buscar el reconocimiento que merecemos y otra vivir desesperado por ello. Calma. Momento de color: celeste.

ESCORPIO

Un encuentro más que interesante los hará replantear sus maneras de encarar las relaciones afectivas. Lograr la apertura interna. Noticia laboral que los satisface y les levanta el optimismo. Bello día. Momento de color: plateado.

SAGITARIO

La cantidad de trámites que deben realizar los hará estar un poco nerviosos. Hagan los que puedan, nada debiera tener el poder de alterarlos tanto. Visita que alegra y cambia el ánimo. Fertilidad en la familia. Momento de color: rosa.

CAPRICORNIO

No despierten falsas expectativas en la persona que ustedes saben que tiene un alto compromiso emocional con ustedes. Sorpresa laboral y un posible cambio de rumbo. Ahorro de palabras ante un problema. Esperen. Momento de color: verde bosque.

ACUARIO

No deberían negarse a ustedes mismos lo que esa persona de su entorno laboral les genera. La sinceridad en los sentimientos es la llave de nuestra libertad. La clave no temer sentir cuando las circunstancias no lastimen a nadie. Momento de color: amarillo fuerte.

PISCIS

Hay una situación interna suya que deberían solucionar para poder seguir relacionándose sin problema con esas personas de su pasado con la que comparten su rutina laboral. Hacerse cargo de las propias fallas y transmutar dolor. Momento de color: púrpura.

HORÓSCOPO DEL MIÉRCOLES 19 DE ENERO

ARIES

Una especial invitación los llevará a concurrir a un lugar que siempre desearon conocer. Sus posibilidades laborales se abren mostrándoles una expectativa mejor de la actual. Ser agradecido a la vida siempre. Momento de color: cian.

TAURO

La claridad en sus pensamientos los hará tranquilizarse frente a problemas que surgen a nivel familiar. Vean de manera más objetiva y busquen la verdad en las situaciones. Comienzo de una nueva etapa en el plano laboral. Momento de color: azul.

GÉMINIS

La curiosidad extrema los llevará a conocer a alguien con quien sueñan dialogar. No posterguen sus inquietudes internas, háganse eco de su realidad. Sólo uno puede hacer su propia vida y hacerse cargo sanamente. Momento de color: magenta.

CÁNCER

La relación familiar mejora, no decidan apresuradamente acerca de la realización de un viaje en común. Profundicen y asienten antes sus vínculos. Todo debe ser claro en este día a la hora de concretar firmas. Momento de color: oliva.

LEO

No generen temores internos que los hagan desequilibrar los logros personales. La exigencia a veces es perjudicial, sean más condescendientes. Liberan una situación laboral que los conecta con hacer lo que se puede. Momento de color: zafiro.

VIRGO

Una realidad afectiva les golpea la puerta de sus corazones. Deberán tomar una decisión. No se comprometan a realizar algo que luego les será difícil, salvo que logren permitirse el error. Novedad familiar que los alegra. Momento de color: añil.

LIBRA

No deberían actuar desde las emociones en conversación que mantengan a nivel laboral. No olvidar que en la vida debemos separar las cosas para no complicarnos. Día para que la lucidez sea protagonista. Momento de color: blanco.

ESCORPIO

No esperen una respuesta determinada para este día en el plano laboral. A veces las cosas se postergan un poco. Llega alguien a sus vidas. Mediten y busquen la esperanza en los pensamientos. Momento de color: coral.

SAGITARIO

Ansiedad frente a situación planteada en sus lugares de trabajo. Aprender que no todo es justo en la vida nos ayuda a tener mayor fortaleza. No desesperarse y a terminar de comprender ese fin y comienzo de etapa. Momento de color: verde palta.

CAPRICORNIO

Organizan sus pensamientos y logran decidir sabiamente en cuestión financiera. Sus conveniencias laborales los llevarán a postergar un proyecto que por ahora no es muy seguro. Cada cosa a su debido tiempo. Momento de color: purpúreo.

ACUARIO

Quizás la terquedad frente a situación los haga cometer un error en el plano laboral. Permítanse admitir que los demás tienen naturalmente sus puntos de vista. Día en que la convivencia necesita mejorar los aires. Momento de color: verde manzana.

PISCIS

Una conversación los llevará a decidir por ciertas cuestiones pendientes en el plano económico. Deberán resolver una cuestión de papeles, consulten personas idóneas. Plano social como para no perder las oportunidades. Momento de color: manteca.

HORÓSCOPO DEL JUEVES 20 DE ENERO

ARIES

Suprimen una entrevista laboral por falta de tiempo. Traten de organizarse y poner mayor expectativa aún en las cosas que no los seducen demasiado. Un sentimiento nuevo aflora en ustedes que busca equilibrar las emociones. Momento de color: ciruela.

TAURO

Corrigen una situación que se daba en el plano laboral. Mayor firmeza seguridad frente a problemas que se presentan. Hay una oportunidad de salir con alguien que ingresa a sus vidas. Recuerden que la búsqueda de lo feliz debe ser constante. Momento de color: esmeralda.

GÉMINIS

Estarán preocupados por definir ciertas cosas en el plano laboral. Traten de motivarse a concretar por lo menos lo que está al alcance de sus manos. Superan un dolor afectivo. Crecer implica darle a la vida la posibilidad de que nos ofrezca cosas. Momento de color: guinda.

CÁNCER

Se involucran en situación familiar que terminan por resolverla. Sepamos que no siempre podemos interferir en la vida de los demás. Su sensación de cariño hacia una persona que conoce desde hace años puede transformarse. Día para asumir lo que sentimos. Momento de color: rosa.

LEO

Deberían estar más seguros de lo que desean que el otro vea en ustedes. Traten de no vacilar y de mostrar sus cosas tal cual son. Innovación en el área laboral, comienzan otra etapa. Saber que todo llega en el momento debido. Momento de color: plateado.

VIRGO

La plenitud de los sentimientos al punto de llevarlos a tomar una decisión. Todo apuntaría hacia la concreción de sus sueños. Una posible participación suya en un lugar de trabajo les puede traer algo más importante. Aprovechen. Momento de color: té verde.

LIBRA

Etapa de liberación en la que sus cinco sentidos apuntarán a ordenar sus objetivos. Se consolida una relación laboral que los aliviará sobre todo emocionalmente. Aprovechar los buenos momentos y agradecerle a la vida. Momento de color: rosado.

ESCORPIO

Una actividad nueva los aliviaría en sus tensiones. Traten de minimizar el contenido emocional que ponen en cada cosa que viven. Estado de alerta con respecto a las firmas. Tranquilizarse por uno y por quienes conviven con nosotros. Momento de color: café.

SAGITARIO

Sabrán que lo que están esperando con respecto a persona que conocen puede darse. Una imaginación más que propicia para crear o realizar proyectos. Sensación de plenitud luego de una importante salida. Momento de color: celeste.

CAPRICORNIO

Realizarán los trámites que quedaron pendientes para esta semana. Una etapa más que propicia para ocuparse de que los proyectos que tienen en mente se lleven a cabo. Es bueno darnos cuenta de los tiempos que necesita cada cosa. Momento de color: lacre.

ACUARIO

Deberán sentir la tranquilidad que les están transmitiendo en el plano afectivo. La confianza nos da paz. No dejen pasar la oportunidad de mantener esa entrevista laboral, puede darles una expectativa nueva positiva en ese orden. Momento de color: sandía.

PISCIS

Razonan con una gran lucidez acerca de una cuestión afectiva que los mantiene en ascuas. No todo está perdido, traten de luchar por lo que quieren. Su parte laboral mejorará con el tiempo. Saber esperar a que las cosas den su propio veredicto. Momento de color: violeta.

HORÓSCOPO DEL VIERNES 21 DE ENERO

ARIES

Les resultará difícil poder sincerarse con esa persona a la que quieren. Debemos aprender a reconocer que la verdad es la primera posibilidad que tienen las cosas de solucionarse. La aceptación como parte de la evolución es menester. Momento de color: celeste.

TAURO

Una nueva oportunidad de retomar una relación afectiva que habían dado por terminada. A veces las cosas no terminan cuando imaginamos. Lo importante del día serán las emociones. La emoción para Tauro es algo que debe tratar de mantener siempre. Momento de color: verde agua.

GÉMINIS

Los resultados de una cantidad de cosas que están esperando en el plano familiar llegarán de golpe y en una forma positiva. Aprendan a distribuir sus tiempos y no interrumpan los planes que tienen con respecto al amor. Hoy darle prioridad al amor. Momento de color: frutilla.

CÁNCER

Aventura espiritual que les dará el permiso que necesitan para sentir los misterios de la vida en una forma menos trágica. Los invitan a una reunión social que les interesará. Asumir los compromisos que podamos, no más. Momento de color: coral.

LEO

Logran sacar a flote una verdad que hace tiempo no pueden descubrir. Los momentos de placer emocional están a punto de ingresar a sus vidas, no teman en abrir la puerta. Libertad y permiso para vivir cosas sanas. Momento de color: amarillo.

VIRGO

Abrigan una posibilidad de plantearse cosas importantes debido a un desencuentro amoroso que los llevará a tomar una decisión. No acepten negar las cosas que les pasan. Finalmente somos los artífices de nuestro propio destino. Momento de color: púrpura.

LIBRA

La lucha interna estará expresada en su confusión afectiva. No disimule suponiendo que está todo controlado, conéctese con su verdad. Supera un inconveniente en el plano laboral. Es bueno y sano permitir equivocarse. Momento de color: zafiro.

ESCORPIO

La verdad en diálogo con persona de su entorno. Todo quedará solucionado en su lugar de trabajo, cosas pendientes que toman su curso positivo. Una invitación y una duda, pero sepan que concurrir a una cita no implica comprometer nada de uno si no quiere. Momento de color: luna.

SAGITARIO

Interrogante que se plantean con respecto a un tema económico. No posterguen consultar con persona idónea para salir de la duda. Un amor que se acerca, deberían permitirse por lo menos tratar de ver qué les pasará. Momento de color: plomo brillante.

CAPRICORNIO

Localizan a una persona que podrá ayudarlos en un tema que tiene que ver con sus actividades. Su búsqueda está bien orientada, lograrán que se cumplan ciertos objetivos que tienen en el plano económico. Momento de color: lavanda.

ACUARIO

Le ofrecen algo nuevo a nivel laboral, para un acuariano es muy tentador cualquier desafío, traten de ver si les interesa. Renuevan sus esperanzas con respecto a una relación afectiva. Todo es cuestión de observar y comprobar. Momento de color: azul Francia.

PISCIS

Una mayor intimidad en esa relación afectiva les dará la posibilidad de saber realmente lo que sienten. A veces no nos animamos a saber la verdad de lo que queremos. Llamado importante. Temen por firmas, analicen y revean. Momento de color: menta.

HORÓSCOPO DEL SÁBADO 22 DE ENERO

ARIES

Día ideal para estos nativos marcianos. Se descubren tramas de ciertos problemas y logran desentenderse de inconvenientes. El pasado afectivo con reminiscencias y añoranzas que quizás deban revisar para poder cerrar capítulos. Momento: de color azul profundo.

TAURO

Taurinos sin inconvenientes una jornada tranquila y apta para poder hacer tareas o asuntos atrasados. Singularidad de algunas propuestas que puedan llegarles, traten de revisar bien y de darse cuenta de la veracidad de las mismas. Amor y nostalgia. Momento: de color mandarina.

GÉMINIS

La libertad de poder elegir es un don que tenemos todos y que además merecemos tenerlo. Hoy un día con lucidez como para dilucidar sobre las situaciones laborales y plantearse que es un momento para esperar. Corazón amplio y con ganas de amar. Momento: de color verde bosque.

CÁNCER

La inmensidad de sus corazones es la autora de esta jornada en la que pondrán todo de sí para resolver problemas familiares. Busquen no distraer su atención en el movimiento de las finanzas, saquen cuentas y revisen las verdaderas necesidades. Momento: de color azul cielo.

LEO

Compás de espera para los leoninos en el área laboral. Se evalúan las situaciones y se aguardan respuestas. No sientan derrota ni imaginen dificultad. El amor con mucho para hablar e intercambiar puntos de vista. Comprensión. Momento: de color rojo anaranjado.

VIRGO

Virginianos a prestar atención y a tratar de realizar las labores necesarias como para poder estar al día. Atrasos o demoras en respuestas que se esperan. El amor con placidez y buenos momentos de a dos. Plenitud que sana. Momento: de color arándano.

LIBRA

Los librianos con mucho ímpetu para afrontar inconvenientes que refieren a lo laboral. Las cosas se aclaran y toman un rumbo más firme. El corazón de estos enamoradizos nativos con ánimos de reconciliación y de darse nuevas oportunidades. Momento: de color esmeralda.

ESCORPIO

Escorpianos a abrir los ojos y a tratar de ver la realidad aún doliendo. La verdad es la base para poder resolver los problemas y sanar los dolores, lo peor es la incertidumbre. El plano familiar con mucha unión y fortalecimiento. Paz. Momento: de color rosa.

SAGITARIO

Los sagitarianos pensando en dedicarse a cosas nuevas o incursionar sobre actividades que en algún momento quisieron realizar. Las familias con sorpresas positivas que abren un margen más alentador en el plano financiero. Tranquilidad. Momento: de color amarillo.

CAPRICORNIO (

Sábado apto para encarar resolución de trámites o asuntos pendientes. Están con mucha fuerza positiva los capricornianos y empujan hacia sus objetivos con mucha claridad. Amor y salud en buen estado, sienten que sus espíritus de renuevan. Momento: de color manteca.

ACUARIO

Cuando pensamos que las cosas están perdidas, debemos darle la posibilidad a la vida de mostrarnos que no siempre es así. Las situaciones siempre tienen su solución, no desesperen. Amor con mucha posibilidad de crecer. Momento: de color verde puro.

PISCIS

Piscianos profundicen detalles antes de dar un paso importante en el plano financiero. Analicen, saquen cuentas y pongan la mayor objetividad. El amor de estos potentes seductores, con calma y entendimiento. Suavidad. Momento: de color trigo.

HORÓSCOPO DEL DOMINGO 23 DE ENERO

ARIES

Cambio en el pensamiento. Los arianos buscan dentro de sí mismos respuestas que van a poder encontrar en el plano afectivo. Abrirse y poder verse, es vital para todos. Hay conversaciones que les harían muy bien. Punto de partida. Momento: de color plateado.

TAURO

Concentrarse en las obligaciones del hogar sería la prioridad para esta jornada con varias cosas para hacer. Traten de evaluar en quiénes depositan su confianza, no siempre la gente puede guardar silencio. Amor acompañando. Momento: de color melón.

GÉMINIS

Buen día para sentarse a fijar objetivos y ver cuál es la forma más adecuada para llegar a lograr los objetivos en el plano de las actividades. Posible nueva etapa laboral no lejana. El amor en un día apacible y amoroso. Momento: de color manteca.

CÁNCER

Cancerianos no olviden de adquirir la costumbre sana de hacer algo con el cuerpo. Estemos donde estemos, siempre hay posibilidad de movimiento corporal. Revisen sus modos respecto al entorno familiar, permítanse no ocuparse tanto. Momento: de color azulino.

LEO

Muchas veces pensamos cosas que no son, y a veces pensamos tanto que terminamos imaginando lo que no es. Las dudas se deben hablar, tomarse el tiempo y emprender un diálogo con la persona en cuestión, traten de hacerlo. Tranquilidad. Momento: de color violeta.

VIRGO

Hoy logran concluir favorablemente situaciones que los tenían preocupados. Logran poder avanzar sobre objetivos y ponerse en contacto con las personas indicadas. Amor y familia con mucho equilibrio y paz. Momento: de color rosa.

LIBRA

Alegría sorprendente al tener noticias que hace tiempo esperan. En las parejas comprueban que están abiertas las puertas y que la buena predisposición hacia la paz es vital. Día para plantearse cosas internamente y saber reconocer errores. Momento: de color turquesa.

ESCORPIO

Amplitud de pensamiento como nuevo punto de partida en el ámbito familiar. No siempre entendemos que quizás el error sea nuestro propio y no de los demás. Posibilidad para poder avanzar en una actividad deseada. Análisis próspero. Momento: de color coral.

SAGITARIO

Impulso positivo y renovación de sensaciones respecto a problemas que hoy pueden observarse con mejor óptica y expectativa. Los proyectos repasados y razonados les darán el punto clave para llegar al éxito. Amor y amistades muy bien. Momento: de color verde mar.

CAPRICORNIO

A veces tenemos que dejar que los demás puedan resolver sus problemas solos. Traten de no poner todo en sus hombros. Día para proponerse algunos cambios internos que les darán una renovación de la energía. Alivio. Momento: de color lavanda.

ACUARIO

Actividad recargada para aquellos que deban trabajar. Mucha ocupación e imprevistos. Las acciones emocionales a veces complican los vínculos, traten de serenarse y actuar desde el respeto y el pensamiento constructivo. Prevención.Momento: de color rojo.

PISCIS

Día con ansias de estar de buen humor y en compañía de los suyos. Las preocupaciones diarias pueden dejarse un poco de lado para poder encontrar los más interesantes encantos que la vida nos ofrece a diario. Libertad y alivio. Momento: de color zafiro.

Temas

Dejá tu comentario