Horóscopo: los signos del zodíaco más sensibles

Sociedad

De acuerdo con la astrología, existe un signo del zodiaco que destaca por ser el más sensible y propenso a llorar por cualquier motivo. ¿Sabes de cuál se trata?

Según la astrología, la personalidad de cada individuo se encuentra condicionada por los astros del universo. De esta manera, esta creencia asegura que los eventos que tienen lugar en el cosmos tienen una consecuencia directa en la vida terrenal, además de dar carácter a las personas y ser la explicación de algunos de sus comportamientos.

Entre las características de la personalidad, nos encontramos con aquellas que están relacionadas con la sensibilidad y las emociones, existiendo algunas personas que son más sensibles que otras. De esta manera, según la astrología, hay tres signos zodiacales que son los más sensibles y llorones de todos, y son los siguientes:

Cuáles son los signos zodiacales que más lloran

Cáncer

El signo zodiacal más sensible de todo el zodiaco es Cáncer, que se corresponde con personas compasivas y cargadas de empatía. Esto hace que sea probable verlos llorar por las alegrías y tristezas ajenas.

Los nacidos bajo este signo del zodiaco acostumbran a tener largos ataques de llanto. Si necesitan llorar, no tendrán problema alguno en hacerlo, y es que en su caso no tienen temor a que otras personas los puedan criticar u observar por ello, y no les importa ni dónde están ni el “qué dirán” los demás cuando es el momento de expresar sus emociones.

Cabe tener en cuenta que sus lágrimas no solo con un signo de tristeza, sino que muchas veces lloran cuando se ven desbordados por una inmensa felicidad.

Escorpio

En segundo lugar, tenemos que hablar de Escorpio, otro signo del zodiaco que destaca por vivir las emociones con una gran intensidad, siendo personas que no tienen problema alguno a la hora de exteriorizar sin miedos todos sus sentimientos.

Las personas nacidas bajo este signo zodiacal tienen una característica peculiar, y es que, aunque tratan de no hacerlo, siempre acaban decepcionándose. En su caso, es habitual que pongan las expectativas muy altas, tanto en ellos mismos como en los demás, por lo que cuando algo no sale como se esperaba, hace que se frustren muchísimo y no tengan manera alguna de ocultarlo. Aunque no son débiles, sí acostumbran a ser muy exagerados.

Piscis

En tercer y último lugar tenemos que hablar de Piscis como uno de los signos más sensibles del zodiaco. Los nacidos bajo su influencia poseen una gran conexión con las emociones y son muy empáticos. Estos tienen en el llanto una de las formas que tienen de poder exteriorizar sus emociones y sentimientos.

Los nacidos bajo este signo zodiacal son habitualmente personas profundas e intuitivas, cuya sensibilidad hace que en ocasiones lleguen a malinterpretar algunas cosas. Hasta la menor crítica la toman como una afrenta personal, lo que hace que se sientan ofendidos y lastimados.

Esta reacción surge del gran deseo que tienen porque haya armonía, así como por su necesidad de estar bien con todos aquellos que los rodean. Por ello, es fundamental tratarlos con delicadeza, corrigiéndolos usando un tono tranquilizador y amable.

Embed

Dejá tu comentario