Desastre en Villa Ballester: el policía que manejaba no tenía registro profesional
El agente que atropelló y mató a una anciana no estaba habilitado para conducir el patrullero, según lo determinó la fiscal que investiga el caso. Su compañero, que iba de acompañante al momento del accidente, era quien estaba asignado a esa tarea.
En tanto, Cedrón permanece detenido por el delito de homicidio culposo. Ambos efectivos serán indagados este martes por el juez que interviene en la causa.
El hecho ocurrió en la esquina de Mendoza y Pueyrredón cuando un patrullero que, a contramano, embistió primero a un camión –que circulaba en la dirección correcta-, luego a un árbol y finalmente a una anciana de 82 años que murió en el acto, además de herir a una menor que se encuentra internada.
Temas
Las Más Leídas





Dejá tu comentario