Detuvieron a la Hiena Barrios por el accidente en Mar del Plata
Luego de que la Cámara de Casación Penal confirmara la sentencia contra el boxeador por la muerte de la joven embarazada Yamila González, Barrios fue arrestado en la localidad bonaerense de Junín.
"Los cuatro años que le dieron por la muerte de dos personas es muy poco, pero lo tiene que ir a cumplir como corresponde", afirmó la mujer.
Además, recordó: "Jamás tuvo un acercamiento para pedir disculpas o decir que lo lamentaba. Siempre que habló lo hizo cuando tuvo una cámara adelante, pero en las dos oportunidades que lo tuve frente a frente no fue capaz de mirarme y decirme que lo lamenta".
En tanto, Fabián rodríguez, abogado de Morales, confirmó que "él se había presentado con un abogado particular, hasta el viernes se tenía que resolver esto, ahora me estoy enterando que lo están trasladando", y afirmó que Barrios "debería cumplir al menos dos años de prisión".
A consecuencia del impacto, el Fiat 147 se deslizó y atropelló a cuatro peatones que se aprestaban a cruzar la avenida Independencia, entre ellos González, quien falleció horas más tarde en el hospital Interzonal General de Agudos Oscar Alende de la ciudad balnearia.
Unas seis horas más tarde el boxeador se entregó a la Policía y estuvo detenido 22 días en la Unidad Penal XV de Batán, hasta que fue liberado el 5 de febrero de 2010 por un fallo de la sala III de la Cámara de Apelaciones y Garantías de Mar del Plata.
Temas
Las Más Leídas





Dejá tu comentario