Lalo Ramos seguirá detenido tras negarse a declarar por el accidente
El ex piloto embistió a otro auto en la Ruta 226, cerca de Mar del Plata, y le provocó graves heridas a un niño de cuatro años.
El jefe del Servicio de Emergencias del hospital Materno Infantil, Miguel José, manifestó que el niño presenta una triple fractura en el occipital, en el parietal y debajo del ojo, aunque reconoció que su estado es grave y que las lesiones hasta ahora no presentaban complicaciones con la irrigación del cerebro. "El paciente no tiene sangrado ni otras causas que le produzcan presiones en la cabeza, por lo que no se contempla ninguna intervención quirúrgica", agregó.
En tanto, el abogado César Sivo, defensor de Ramos, espera que se resuelva la excarcelación solicitada el domingo, al sostener que "no se puede confirmar hasta que no se tengan los resultados de los análisis si el conductor iba bebido. De acuerdo a la primera descripción médica realizada, estaba en perfecto estado".
El letrado sostuvo que su defendido "nunca se negó a un control de alcoholemia en la ruta porque, normalmente no se hace alcoholemia ya que al haber una causa penal se prioriza realizar estudios de sangre y orina".
Y aclaró que cuando se produjo la colisión, "Ramos se acercó al otro vehículo para preocuparse por los ocupantes, en ese momento se acercaron los vecinos a increparlo y rápidamente se lo llevó la policía del lugar".
Fuentes judiciales confirmaron que el 7 de abril se realizarán las pericias, comenzando por la mecánica para determinar el daño ocasionado en los vehículos.
Temas
Las Más Leídas
Dejá tu comentario