Habló el abogado de Lalo Ramos: "No sé si había bebido, por lo que hablé con él estaba bien"

Deportes

Tras el grave accidente automovilístico que dejó internado en grave estado a un nene de 4 años, el defensor del ex campeón de TC aclaró su situación.

"Lalo se encuentra con una detención preventiva en una penitenciaría única en Mar del Plata, pero esta misma mañana vamos a presentar el pedido de excarcelación", explicó el doctor Savio en declaraciones radiales.

Además el colegiado explicó: "No hizo el examen de la pipeta porque realizó la extracción de sangre. No hubo oposición de hacerse test, solo que creyó que teniendo el análisis químico el otro era excesivo".

"Las víctimas del otro vehículo eran del barrio, por eso después del impacto, cuando Ramos estaba hablando con la señora del accidente, algunos fueron a increparlo motivamos por la irritabilidad social de estos tiempos", agregó con respecto a los incidentes que se dieron tras el accidente.

"El chiquito está estable y Lalo, desde el primer momento quiso asistirlo y quiere aportar a lo que haga falta para él", concluyó el abogado.

El último sábado Lalo Ramos impactó con su Mercedes Benz contra un Chevrolet Corsa en el que viajaba una familia en la ruta provincial 226, a la altura de Gloria de la Peregrina en el partido de General Pueyrredón.El nene de 4 años herido sufrió varias fracturas y permanece internado en terapia intensiva.

Dejá tu comentario