"Se quedó ahí parado viendo cómo nos desangrábamos", dijo una víctima de la picada fatal

Sociedad

Roberto, uno de los sobrevivientes del accidente de Haedo, criticó en Radio 10 la liberación el conductor del auto. "Ese desgraciado mató a una persona y dejó a otras tres internadas", enfatizó.

Roberto, uno de los sobrevivientes de la picada fatal de Haedo, se manifestó en contra de la liberación de Diego Cuevas, el conductor del auto acusado de generar la tragedia.
"Estoy que exploto de la bronca, una impotencia bárbara", manifestó en diálogo con Radio 10. Y, sobre la liberación del joven, afirmó: "El juez y los que toman la decisión son ciegos. Hay testigos que demuestran que venía corriendo una picada y que el auto Bora no tenía nada que ver".
En tal sentido, enfatizó: "Que no venga a querer echarle la culpa al conductor del Bora, el único culpable es él, que venía alcoholizado manejando a gran velocidad".
"Yo perdí el conocimiento al igual que otros cinco chicos. Por suerte había unos primos míos a los que no les pasó nada, porque si fuera por este desgraciado no hacía nada", describió.
Y aseguró: "En ningún momento se quedó. Se estaba por ir, se tuvo que quedar porque tenía un policía al lado. Los chicos que iban con él le decían 'Vamos, vamos', y cuando se quiso dar vuelta tenía un policía atrás. No tuvo otra opción más que quedarse. En ningún momento se acercó a ver cómo estábamos, se quedó ahí parado mirando cómo nos desangrábamos. No llamó a la policía, nada".
"Él estaba alcoholizado, se dieron cuenta todos. Qué pasa con la pericia del alcohol, se la hicieron cuatro horas después", agregó.
Y recordó: "Mató y hay tres chicos peleando por su vida. Yo no estoy vivo gracias a Diego. Ese desgraciado mató a una persona y dejó a otras tres internadas. También una prima mía ahora se tiene que operar el codo, porque también la atropelló".
"Era obvio que teniendo algún que otro conocido el pibe iba a salir libre. Este juez libera a cualquiera, no mira la causa", criticó Roberto.
"Yo ahora estoy llorando a un amigo, rezando por la salud de mis primos y amigos. Y este loco está cómodo en su casa, andá a saber dónde se refugiaron. Tendría que haber seguido preso", subrayó.

Dejá tu comentario