Comerciantes resisten a botellazos un robo: hay tres heridos

Sociedad

Es el tercer supermercado de chino asaltado en los últimos siete días. Además del delincuente, la mujer y el hijo del dueño resultaron heridos.

Un comerciante chino resistió a los botellazos un asalto en su supermercado, en el barrio porteño de Caballito, donde terminaron heridos su esposa, su hijo y el ladrón.

El hecho ocurrió este jueves en el negocio de Curapaligüe 277, jurisdicción de la comisaría 38. Fuentes policiales informaron que un hombre entró a robar armado con un cuchillo pero encontró una dura resistencia por parte del dueño y su familia, que lo atacaron a botellazos. El delincuente logró sustraer 700 pesos de la caja de recaudación.

La sangrienta pelea terminó en la calle, donde después los vecinos intentaron linchar al delincuente, que fue trasladado en ambulancia al Hospital Piñero. También fueron llevados al mismo centro de salud la mujer y el hijo del comerciante.

Este es el tercer asalto a un supermercado chino en Capital Federal en los últimos siete días.

El primero de esta serie fue en avenida Directorio al 1300, en el barrio de Caballito. En ese momento los delincuentes ingresaron al local y lograron quedarse con la recaudación luego de agredir a varios clientes que estaban en el lugar.

Días más tarde, en Sucre al 2800 en Belgrano, tres delincuentes ingresaron al local y lograron llevarse la recaudación. Sin embargo, luego de darse a la fuga, fueron interceptados por la policía y se produjo un tiroteo luego de la persecución que terminó en Blanco Encalada y Libertador.
 

Temas

Dejá tu comentario